PlatStation Plus juegos gratis en Enero 2016 para PS4, PS3 y PS Vita

Todos sabemos que PlayStation ofrece la descarga de 2 juegos gratis mensuales para sus consolas PS3, PS4 y PS Vita, pero este 2016 la empresa Nipona decidió iniciarlo a lo grande haciendo público y oficial el anuncio de 6 títulos inéditos disponibles a descargar gratuitamente y en su edición full desde la PlayStation Store a partir del 5 de Enero 2016.

PlayStation Plus

Aquellos afortunados que gozan de la membresía Plus podrán descargarse los siguientes títulos gratuitamente:

  1. Grim Fandango Remastered, PS4, PS Vita
  2. Hardware Rivals, PS4
  3. Dragon Age Origins, PS3
  4. Medal of Honor Warfighter, PS3
  5. Legends of War Patton, PS Vita
  6. Nihilumbra, PS Vita

Hemos preparado una pequeña sinopsis de cada uno de estos títulos que están aguardando a ser descargados por los millones de gamers a nivel mundial.

  • Grim Fandango Remastered: Es un juego de aventuras clásico remasterizado. Se basa en un mundo después de la muerte, en donde el jugaras con Manny Calavera quien es un agente del departamento de nuevas almas y se encarga de guiar a estas a la tierra de los muertos.
  • Hardware Rivals: Si te gustan las batallas de vehículos pues este juego es para ti ya que se basa en una temática similar a la Twisted Metal pero con mucha más acción, armas, explosiones y además ofrece la opción de jugar en línea.
  • Dragon Age Origins: Este RPG salio ya hace 7 años atrás, pero sigue ofreciendo a los jugadores esa mezcla de acción y adrenalina que podrás sentir al salvar el mundo de las fuerzas oscuras que quieren conquistarlo.
  • Medal of Honor Warfighter: Este Shooter en primera persona trae acción, explosiones y un modo historia bastante llamativo que podrá gustarle a cualquier gamer, así como también la opción de jugar online contra otros jugadores a nivel mundial.
  • Legends of War Patton: Basado en la anterior entrega para el PSP, esta versión para PS Vita ofrece jugabilidad de estrategia permitiéndote guiar a las fuerzas estadounidenses a en Europa durante la 2da Guerra Mundial.
  • Nihilumbra: Para aquellos que prefieren los juegos de puzzle, este este título les encantará porque ofrece una jugabilidad bastante amigable y llevándote a través de misiones donde tendrás que encontrar cada pieza maestra al final del nivel que te permitirán armar el puzzle principal.

Así que si eres uno de esos afortunados que goza de membresía Plus ¿ qué estás esperando ? corre a tu PS3, PS4 o PS Vita y descarga ese título que tanto estabas esperando. Y si no posees membresía Plus, puedes adquirirla por unos 50$ anuales y disfrutar de los muchos beneficios que esta ofrece a los gamers, así como descargas gratuitas mensuales y acceso exclusivo a betas y demos de juegos antes su lanzamiento oficial.


Artículos relacionados:

Deja un comentario