Sácale el jugo a tu smartphone con estos gadgets

Si piensas que con con hablar con muchos amigos en facebook, tener cientos de contactos en tu WhatsApp y otros cientos más en tu Black Berry Messenger PIN estas aprovechando al 100% la capacidad de tu smartphone, pues déjame decirte que estas muy errado y es ahora cuando sobran las cosas que puedes hacer con un teléfono inteligente de hoy en día. Digamos que acciones como llamar, chatear, tomar fotos y navegar en Internet son trivialidades comparadas con lo que puedes llegar a hacer, claro, con la ayuda de unos muy interesantes gadgets que de seguro te encantaran y querrás tener.

Esto gadgets que te mostraremos te harán dejar el chatear y los SMS en el pasado:

Mini Drone Smartphone

Axis Vidius: ¿ A quién no le gustan los drones ? y mas aún cuando están de moda y de seguro fueron los primeros en muchas listas de Papá Noel del pasado 2015. Pues déjame decirte que ahora gracias a la empresa Axis podrás pilotar de desde tu smartphone un mini drone, pues si leíste bien, un mini drone que cabe en la palma de tu mano y como si fuera poco también graba vídeo con una resolución de 420p. Pues la cosa no termina allí, ya que, por sus minúsculas dimensiones de 1.5 pulgadas cuadradas no es necesario tener licencia de vuelo similar a la exigida por la FAA (en el caso de los Estados Unidos), para el manejo de drones de un peso mayor a 8.8 onzas.

MyMe Camera

MyMe: Si crees que tienes una agenda de contactos en tu móvil sumamente organizada y bastante surtida de información de cada una de las personas que la componen, lamento con informarte que estas muy lejano de alcanzar eso, ya que, con MyMe un producto de la empresa OrCams podrás tener un perfil de comportamiento, gustos y preferencias de tus contactos. Pero ¿ cómo puede ser esto posible ? te preguntaras, pues de la manera mas sencilla, ya que MyMe es una cámara que podrás colgar semejante a un clip de tu camisa, franela, chaqueta o cinturón y este analizará el entorno que te rodea: amigos, la comida que comes, por donde caminas, los sonidos de los alrededores y un sin fin de parámetros que va almacenando en tu smartphone y creando patrones.

Creo que el cambiar la foto de tu perfil desde tu teléfono celular ya no suena tan impresionante como lo era antes ¿ verdad ? y mucho menos después de haber leído lo que puedes hacer y te estas perdiendo de hacer con smartphone, así que entra ya a tu tienda en linea favorita busca el gadget que mas te guste.


Artículos relacionados:

Deja un comentario