El Ulefone Power ya está en preventa

Ulefone es una no muy conocida compañía china que manufactura smartphones de alta calidad y que hasta la fecha ha lanzado al mercado varios dispositivos móviles tales como lo son sus modelos Ulefone Be One, Ulefone Touch 2 y Ulefone Touch 3, gracias a los cuales ha ido poco a poco marcado presencia fuera del mercado asiático

Ulefone Power

Para iniciar con todo este nuevo año 2016 Ulefone ya hizo pública y oficial la preventa de su tan esperado y mas reciente modelo Ulefone Power, el cual puede ser considerado un teléfono de gama media cuya característica principal y la que le da ese toque de power a este modelo es su super potente banco de baterías interno, el cual con sus 6050 mAh ofrece horas y horas de uso a los afortunados que adquieran este espectacular smartphone. Estaríamos hablando de que la duración de la batería del nuevo y potente Ulefone Power es de 4 días en uso normal, 75 días en modo standby, 63 horas en modo conversación y con su innovadora tecnología de manejo de energía ofrece una carga rápida de 5 minutos suficiente para 2 horas de conversación.

Adicional a su muy potente banco de baterías y los maravillosos beneficios del mismo, este potente smartphone de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 ofrece un display de 1080p (1920 x 1080) con curved display. La memoria interna es de 16 GB (expansible a 128 Gb mediante el uso de una memoria microSD).

Sumado a las espectaculares bondades de este móvil se encuentra su poderoso procesador MediaTek’s MT6753 64-bit octa-core processor  y su GPU Mali-T720, sin olvidar los 3 Gb de RAM que complementan el paquete de procesamiento de datos de este pequeño gigante.

Su cámara posterior es de 13 mega pixeles de marca Sony con tecnología de sensores IMX214 acompañada de un flash LED al lado de esta y su cámara frontal es de 5 mega pixeles con sensores OmniVision’s OV5648, las cuales te permitirán capturar esos bonitos momentos en alta definicón.

Ulefone Power Colors

Además de poseer 2 slots para tarjetas SIM, el Ulefone Power viene con Android Lolipop 5.1 pre-instalado. Esta liberado para todas las bandas de telefonía celular a nivel mundial 800/900/1800/2100/2600 (bands 1, 3, 7, 8 and 20) soportando conectividad LTE 4G.

Para cerrar con broche de oro, este smartphone cuenta también con la tecnología de scaner de huellas digitales ubicado en la parte posterior del mismo debajo de la cámara y con la capacidad de scanear tu huella en 0.3 segundos.

El Ulefone Power actualmente está en preventa a través de igogo.es y en promoción de lanzamiento, así que por 151.53€ este super smartphone puede ser tuyo en cualquiera de sus tres colores: madera, azul oscuro o plateado con blanco.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo Ulefone Power?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El Ulefone Power ya está en preventa”

  1. Muy interesante se ve este smartphone de la empresa Ulefone, te invitamos a compartirlo con tus contactos.

Deja un comentario