Top 5 – Las Aplicaciones más caras en la Google Play Store

Actualmente Google Play Store que es el servicio de tienda en línea de aplicaciones para el sistema operativo de teléfonos móviles Android y tiene aproximadamente más de 700 mil aplicaciones para ofrecer a sus usuarios. Entre este mar de aplicativos podrás toparte con algunas que son gratuitas, algunas que son pagas pero ofrecen un trial por varios días y otras que son exclusivamente pagas.

Google Play

En muchas ocasiones no nos importaría gastarnos algo de nuestro dinero para adquirir esa app que tanto nos facilitará la vida, que nos gusta o que realmente merece ser comprada. General mente los precios estimados rondan entre 0.99$ centavos y los 100$ dolares mas o menos.

Y mientras te preguntas si comprar o no esa aplicación o si realmente valdrá la pena invertir esos tan queridos 10$ dolares por ejemplo, alguna vez te has preguntado ¿cuáles serán las aplicaciones más caras en Google Play Store?, pues déjame adelantarte que existen unas cuantas y tan costosas que si deseas hacerte de ellas tendrás que romper el chanchito de los ahorros.

Entre esa jungla de aplicativos albergados en Google Play Store hemos sacado para ti el top 5 de las apps más costosas:

5- Got Cash: Este aplicativo de nombre muy llamativo cuesta unos 100$ dolares, pues te preguntas ¿qué hace? pues esa es la parte divertida, “no hace nada”, nada de nada. Pesa unos 89Kb después de instalado en tu dispositivo y al abrirlo solamente dice “You Got Cash”. Y lo increíble es que tiene unas 10 descargas al año.

4- Vuvuzela World Cup Horn Plus: Con un nombre bastante complejo y peculiar esta aplicación tiene un costo de unos 200$ dolares, después de instalada basta con abrirla y agitar tu teléfono para que suene como las famosas vuvuzela de la copa mundial de FIFA del 2010

3- Med School Loan Viewing: Este parece ser un intento frustrado de un estudiante de medicina que de seguro quería pagarse sus cuentas con el dinero generado por las descargas de esta app y por un costo de 120$ dolares te indicaba el presupuesto a tener en cuenta si estaba entre tus planes estudiar medicina en los estados unidos. Este aplicativo ya no esta disponible en Google Play Store.

2- I’m a Rich Man: Bastante similar a la app “Got Cash” que mencionamos antes pero un poco mas refinada, aunque tampoco hace nada, solo te permitirá presumir con tus amigos de que eres un hombre rico y no te importa gastar 145$ dolares en esta aplicación.

1- Zollinger’s Atlas of Surgery: Este app como su nombre lo indica en un atlas muy completo de cirugía, así que si tu área de trabajo es la medicina o el sector salud, podrás adquirir este asombroso atlas por 209$ dolares.

Coméntanos sobre cual aplicación llamo mas tu atención o si conoces alguna otra más extravagante o más costosa.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario