iPhone 7, fecha de lanzamiento y rumores

Apple afirma que el nuevo iPhone 7 sera el mas delgado hasta ahora, pero no ha revelado costo alguno. De hecho no es extraño que raros rumores se difundan por redes sociales y foros cuando una marca famosa esta a punto de sacar un nuevo producto a la venta, en el caso del iPhone 7, se rumora que eliminaran el jack de 3.5 mm para los audífonos, los cuales ahora serán wireless, bueno eso es solo un rumor y es lo que esta rodando por todo el internet hasta que Apple haga sus publicaciones oficiales.

iPhone 7

Pero tambien hay rumores no tan drásticos como lo son las mejoras del nuevo sistema de Touch 3D ya incorporados en el iPhobe 6 así como también la incorporación de nuevas funcionalidades y características que harán a esta séptima versión del muy conocido teléfono de la Apple único en el mercado, acompañado de nuevo diseño y mucho poder de procesamiento.

Fecha de lanzamiento del iPhone 7

En cuanto a su fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 7, se habla de que a mediados de Septiembre del 2016 sera la fecha en que Apple haga la presentación publica y oficial del mismo al mundo y revele las maravillas que este ofrecerá a sus usuarios, los cuales esperan con muchas ansias y buenas expectativas esta séptima versión del smartphone que ha revolucionado al mundo entero.

Diseño

Se han colado fotos en el internet revelando el posible nuevo diseño del iPhone 7, el cual presenta un estilo bastante sobrio e impecable acompañado de una carcasa 100% hecha de aluminio y un grosor que se estima sera entre 6.5 y 6.0 mm a diferencia de los 6.5 mm del iPhone 6s y mucho mas delgado que el Samsung Galaxy S6 con sus 6.8 mm de grueso. Esto debido a la utilización de procesadores TSMC, los cuales le han permitido a los diseñadores e ingenieros jugar con el espacio y el tamaños del nuevo teléfono.

iPhone 7

La nueva pantalla tendrá un diseño “bezeless display”, el cual permitirá una pantalla sin bordes laterales, haciendo esta mas grande e incorporando nueva tecnología que la hará sensible a los movimientos. Esta ofrecerá una resolución de 4K según ha dicho Apple, permitiendo competir codo a codo con el Sony Xperia Z5 Premiun quien ya posee esta tecnología.

Solo nos queda esperar hasta mediados del septiembre 2016 a que Apple haga el tan muy esperado lanzamiento oficial del iPhone 7, revelando sus nuevas poderosas características y precios, los cuales se estiman serán similares al del iPhone 6s.

¿Qué otros rumores has escuchado sobre el iPhone 7? comentamos al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario