El Xiaomi Redmi 3 ya está en preventa

Aunque no muy conocida en el mercado occidental, la empresa china Xiaomi ha logrado crecer mucho durante el pasado año en la industria de los smartphones, por lo que ha decidido comenzar con muy buen pie este 2016 trayendo nuevos modelos de teléfonos inteligentes al mercado, tal es el caso del espectacular Xiaomi Redmi 3, con el que la compañía comenzará a marcar presencia fuera del mercado asiático, llevando sus innovadores soluciones a nuevos horizontes.

Xiaomi Redmi 3El Xiaomi Redmi 3 es un elegante smartphone con una pantalla de 5.0 pulgadas y una resolución de 1280×720 HD ofreciendo un display impecable y de última generación. Además tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core con 4 núcleos de 1.5 GHz + 4 núcleos de 1.2 GHz, GPU Adreno 405 y para complementar el kit de procesamiento 2 GB de RAM, por lo que podrás ejecutar sin ningún tipo de problemas tu aplicación o juego favorito, así como también abrir aplicaciones en paralelo, todo esto gracias al poder de computo que este pequeño gigante nos ofrece.

Su sistema operativo es Andorid Lolipop, por lo que podrás disfrutar de las aplicaciones que ofrece el servicio de Google Play Store y sacarle el jugo a los 16 GB de memoria interna que ofrece este movil, pudiendo expandir su capacidad de almacenamiento mediante la utilización de un tarjeta microSD hasta los 32 GB.

Cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 Mp, permitiéndote tomar fotos selfiesde de muy buena resolución con tus amigos y una cámara posterior de 13 Mp, con la cual podrás capturar imágenes en alta definición con una calidad impecables en cualquier momento, así como también grabar vídeos en HD los cuales podrás compartir con los mas cercanos mediante Bluetooth 4.1 o a través de las redes sociales por medio de una conexión Wifi.

Xiaomi Redmi 3

Para que nunca te quedes incomunicado estés donde te encuentres, el Xiaomi Redmi 3 esta liberado para todas las operadoras y bandas celulares a nivel mundial, por lo que nunca estarás desconectado del mundo, siendo este capaz de conectarse a través de tecnología 4G LTE de cualquier operador en cualquier país al que viajes. Su capacidad de dual SIM también es una característica importante de este smartphone, permitiéndote utilizar una tarjeta Micro SIM y otra Nano SIM de la compañía telefónica de tu preferencia.

El Xiaomi Redmi 3 actualmente esta en preventa por solo €162.48 euros  a través de igogo.es, fabulosa tienda OnLine que estrena nuevo y elegante diseño de su pagina web donde podrás encontrar prácticamente todo lo que siempre has buscado y necesites en cuanto a tecnología, ropa, calzado, hogar, accesorios, última moda y mucho más. Y eso no es todo, porque utilizando el cupón “igNEW” tendrás un 15% de descuento en cualquier producto que adquieras.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo Xiaomi Redmi 3?


Artículos relacionados:

Deja un comentario