HealthBox el kit de entrenamiento de Under Armour y HTC ya en preventa

La famosa marca de ropa deportiva Under Armor para este 2016 se ha aventurado en el mercado de la tecnología fitness en alianza con HTC. Ambas empresas han unido fuerzas para lanzar a el mercado su nuevo producto llamado HealthBox, un kit de dispositivos que te ayudaran a entrenar y mejorar tu rendimiento físico.

HealtBox

El objetivo del HealthBox es el de ser un kit muy completo (all-in-one) compuesto de varios dispositivos que le permitirán conocer estadísticas de su estado de salud a aquellas personas que les gusta mantener una estrecha vigilancia a sus hábitos de vida diaria. Estos dispositivos actuando en conjunto almacenaran información tal como tus signos vitales y recorridos en tu teléfono inteligente mediante la aplicación UA Record, la cual esta disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo iSO o Android, y la cual es el núcleo de este sistema.

Este fabuloso y muy tecnológico kit de fitness esta compuesto por tres dispositivos: la UA Band, que llevaras en tu muñeca haciendo las veces de smartBand registrando signos vitales, temperatura corporal, recorrido y horas de sueño. También tenemos el UA Heart Rate, el cual es una banda que se ajusta a tu pecho registrando con exactitud tu ritmo cardíaco. Y por último tenemos el UA Scale, la cuales es una balanza electrónica que registrara tu peso diario, de hecho personalizando tu cuenta de UA Record en tu teléfono inteligente, esta balanza te saludara por tu nombre mientras recolecta la información de tu peso, porcentaje de grasa corporal y ayudándote a lograr esas metas de peso que has programado en la app.

HealtBox

No olvidemos que el cerebro de la operación de este sistema fitness es la app UA Record, la cual en su pantalla principal despliega 4 cuadrante (Actividad, Nutrición, Sueño y Fitness) y seleccionando una de las opciones y según la data que ha recolectado te mostrara tu progreso y las áreas en las que necesitas invertir un poco mas de tiempo y esfuerzo.

Si te interesa este espectacular combo de dispositivos mejor conocido como HealthBox de la Under Armor y HTC que te permitirán tener un entrenador personal virtual y también te ayudara a alcanzar tus metas atléticas podrá ser tuyo por $400 dolares precio preventa para Estados Unidos hasta el 22 de Enero 2016. No importa si eres un atleta de alto rendimiento preparándote para las olimpiadas o un corredor ocasional, recuerda siempre que la salud es lo mas importante.

Coméntanos sobre tus metas atléticas para este 2016.


Artículos relacionados:

Deja un comentario