WhatsApp: Descubre con quién chatea más tu pareja

Hoy en día, gracias a la tecnología y el internet hemos revolucionada la manera en que nos comunicamos, permitiéndonos de una manera muy sencilla establecer por ejemplo una llamada con alguien que este a kilómetros de distancia. Otra innovadora manera de comunicarnos bastante útil y efectiva es por medio de aplicaciones de chat, como lo es el caso de aplicaciones tales como WhatsApp, BlackBerry Messenger PIN, Telegram, entre muchas otras. Permitiendo no solo intercambiar mensajes con tus contactos, sino también, notas de voz, fotos y vídeos a través de internet.

WhatsApp

Hasta aquí todo muy bonito, pero si tu pareja se la pasa escribiendo por el WhatsApp a cada rato, casi no te presta atención, vive metido o metida en el teléfono, recibe y manda mensajes altas horas de la note y la pila no le dura nada por tanto mensajear. Posiblemente te preguntes ¿Con quién estará chateando? ¿Con quién habla a estas horas?. Pues permíteme decirte que ahora con una función muy particular del iPhone, podrás saber con quien chatea mas tu enamorado o enamorada.

Se que te mueres por intentarlo ¿verdad?, realmente es muy fácil y no tienes que ser un hacker para esto. Pues se trata de la función de “Uso de almacenamiento” que disponen los iPhone y la cual puedes ubicar en el menú de “Ajustes” dentro de la sección “Cuenta”. Pues si, es así de fácil aunque no lo creas.

Después de haber entrado a dicha opción, el WhatsApp te mostrara una lista de los contactos y grupos con quien se ha chateado recientemente y ordenados de mayor a menor según la cantidad de mensajes que se ha intercambiado con esa persona o grupo. Dándote una visión general de con quien se ha chateado recientemente o de la relación que tiene con sus contactos o grupos.

WhatsApp

Pero esto no termina aquí, pues la cosa se pone mas interesante, mejor dicho muy pero muy interesante, ya que seleccionando alguno de los contactos o grupo que te ha llamado tu atención, podrás conocer el detalle de esos chats, pudiendo ver el desglose de: mensajes enviados y recibidos, fotos enviadas y recibidas, mensajes de audio enviados y recibidos, y como si fuera poco ubicaciones y contactos compartidos.

Como pudiste ver no es necesario instalar aplicaciones adicionales ni tampoco contratar a un detective privado para esta tarea y así conocer de una manera rápida, sencilla y efectiva con quien chatea mas tu enamorado o enamora aunque las conversaciones fueran borradas días antes.

Coméntanos ¿Ya utilizaste esta opción del iPhone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario