Power PDF: la forma fácil y rápida para convertir tus PDF

Actualmente al momento de adquirir un software para el manejo de PDF, nos encontramos con que existen muchos en el mercado, algunos son licenciados, otros son gratuitos y otros ofrecen versiones de prueba o trials de 30 días por ejemplo. Pero en realidad lo que debemos de tomar en cuenta, es cuál de esas aplicaciones se adapta a nosotros, o mejor dicho a nuestro negocio, es aquí donde hace su entrada triunfal Power PDF.

power PDF converter

Este vanguardista manejador de archivos PDF es desarrollado por la casa de software española Nuance, la cual desde hace ya algún tiempo no solo ofrece soluciones de software, sino que ofrecen herramientas tecnológicas intuitivas que ayudan a las personas y a las organizaciones a trabajar y vivir de una forma más inteligente, y a su ves aumentando su productividad y creatividad.

Podríamos decir que el Power PDF es la navaja suiza para el manejo de archivos PDF. ya que este ofrece una mezcla de características muy avanzadas con una interfaz muy intuitiva para los usuarios, por lo que sólo tendrás que dedicar unos pocos minutos para acostumbrarse a sus opciones la primera vez que lo utilices.

Tendrás todo lo que necesites en un solo lugar, pudiendo insertar notas, comentarios, marcadores, además de tener la posibilidad de comprimir y asegurar archivos PDF. Y como si fuera poco, también podrás convertir documentos e interconectarlos entre si, pudiendo hacer todo esto incluso cuando estés de viaje o fuera de la oficina, ya que, Power PDF tiene la capacidad de conectarse a servicios conocidos de almacenamiento en la nube tales como: Google Drive™, Windows Live® SkyDrive®, entre otros.

power PDF converter

 

También seras capaz convertir documentos impresos en archivos PDF utilizando tu scanner, pudiendo crear documentos que cumplan con todos los estándares necesarios, ademas de tener la posibilidad de asegurarlos y combinarlos con otros documentos. Pero esto no termina aquí, pues aunque no lo creas jamas tendrás que transcribir nuevamente un documento, ya que podrás convertir archivos PDF a formatos editables tales como: Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Corel WordPerfect sin afectar las columnas, tablas, imágenes y gráficos.

No podemos negar que esta potente herramienta ha cumplido todas nuestras expectativas y mucho más a nivel de usuario, pero también ofrece muchas otras ventajas cuando hablamos de grupos de trabajos en las empresas,  permitiendo a varios colaboradores trabajar en conjunto sobre uno o varios archivos PDF, pudiendo verificar en tiempo real las diferencias de las versiones anteriores del mismo, de una manera, fácil, rápida y segura.

¿Qué estas esperando? Adquiere Power PDF y aumenta tu productividad hoy.


Artículos relacionados:

Deja un comentario