Cosas que nunca, pero nunca, debes compartir en Facebook

Facebook aparte de ser la red social mas grande del mundo, también puede convertirse en un lugar un tanto peligros, donde los rumores se divulgan mas rápido que la velocidad de la luz, además se pude prestar al cyber bulling, ya que lastimosamente también es utilizado por gente mal intencionada. Por esto te hacemos llegar estos tips sobre las cosas que nunca debes compartir en Facebook.

facebook

1. Si tienes problemas con tu pareja, ¡¡no lo publiques!!: y es que puede resultar peligroso publicar en Facebook acerca de tus peleas, las cosas que te molestan de tu pareja o temas más serios como separación o divorcio. Si bien podríamos decir que es un modo de buscar apoyo y consuelo, puede causar daño aunque no lo creas. Además, tu pareja puede sentirse lastimada al leer lo que escribiste acerca de él o de ella en las redes sociales.

2. Fotos repugnantes o asquerosas: son muchos los que creen que es aceptable publicar fotos de heridas graves o del cosas asquerosas. Mientras que a otras les produce asco y pueden hasta vomitar o incluso desmayarse. Así que mejor piénsalo dos veces antes de publicar una foto.

3. Anécdotas bochornosas sobre otras personas: si quieres compartir alguna situación bochornosa tuya, pues no tengas miedo y hazlo, ¿sabes algo? cuanto más incómoda, mejor. Ya que mucho es mejor no escribir nada embarazoso sobre otros, sea tu pareja, amigos o hijos, a menos que te den permiso claro esta. Y aunque sea una anécdota divertida, quizá no les guste que la compartas con el mundo.

facebook

4. Tu dirección o información personal: llama mucho la atención de todos cuando alguien publica una foto de su nueva tarjeta de crédito o cuando dejan su número de teléfono en un comentarios. Recuerden que cualquiera tiene acceso a esa información y sabe dónde vives y cómo comunicarse contigo. Y no es con ánimos de desanimar a la gente, pero publicar información personal en Facebook puede tener serias consecuencias.

5. Hablar mal de alguien: si actualmente hay mucha negatividad en el mundo, ¿para qué acrecentarla mas? Si te molesta algo que un conocido hizo o el color de la casa del nuevo vecino ¿realmente crees que publicar una foto o tu opinión en Facebook va a mejorar o solventar las cosas?. Lo que de seguro logras es propagar negatividad y desprecio lamentablemente. Ten en cuenta que si no tienes nada bueno para decir, mejor no digas nada.

Recuerda que una vez que la información es de dominio público, no se puede hacer desaparecer.

Cuentas sobre tu experiencia como usuario de Facebook


Artículos relacionados:

Deja un comentario