Nuevo Meegopad T03 PRO un Mini PC Intel

Como no recordar las primeras generaciones de computadoras, las cuales se caracterizaron ocupar grandes espacios, incluso pudiendo ser varias habitaciones. Estos gigantes que nos asombraban en aquella época y que solo eran de uso militar y científico, ahora pueden ser llevadas en tu bolsillo con la forma de un pendrive, como es el caso del nuevo Meegopad T03 PRO un Mini PC con tecnología Intel inside.

Meegopad T03 PRO

Pues si, en la actualidad las laptops ya no son tan “portátiles” como lo eran hace unos años atrás, ya que, tras la llegada del nuevo concepto de Mini PC, podrás llevar tu información, tu sistema operativo, tus correos, tus fotos, tus vídeos, tu música, tu computadora como tal, literalmente en el bolsillo, lo que ha hecho evolucionar el concepto de computadora portátil a utlra portátil.

Este es el caso del Meegopad T03 PRO, el cual posee un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 z8300, el cual es un Quadcore de 1.84 GHz de alto desempeño y performance que acompañado de 2 Gb DDR3L de memoria RAM le darán vida al Windows 10 Home Edition que este pequeño titan trae pre-instalado. Ademas de esto ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 Gb eMMC la cual puede ser expandida hasta 64 Gb mediante el uso de una tarje microSD. Su conectividad es totalmente inálambrica, siento esta mediante WiFi b/g/n o Bluetooth 4.0

Su Windows 10 es una edición full y especial para este mini PC, el cual ofrece el asistente inteligente Cortana y el rápido explorador web Edge. Podremos disfrutar de un resolución de 4K gracias al potente GPU de gráficos HD Gen 8 y mendiate su conexion HDMI 1.4 podremos conectar el Meegopad T03 PRO a cualquier monitor o TV con puertos HDMI.

Meegopad T03 PRO

Ademas este grandioso artilugio posee un mini Fan, el cual lo mantendrá fresco, permitiéndote olvidar los problemas de recalentamiento. En cuanto a la energía, el dispositivo consume 5 voltios, lo cual lo hace aparte de ultra portable, energéticamente eficiente por su bajo consumo eléctrico.

El Meegopad T03 PRO actualmente está disponible a través de igogo.es y en promoción de lanzamiento, así que por €112.55 euros este pequeño gigante puede ser tuyo. Pero esto no es todo, ya que igogo.es siempre pensando en sus queridos clientes y ofreciendo las mejores ofertas online, esta dando un 15% de descuento utilizando el cupón qyhsdmn

¿Entonces que estas esperando? aprovecha esta mega oferta y llevate el Meegopad T03 al mejor precio hoy mismo.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo mini PC Meegopad T03 PRO?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Nuevo Meegopad T03 PRO un Mini PC Intel”

  1. Se ve muy interesante aunque creo que hay un aparato similar con Chrome OS que entiendo que es mas rapido.

  2. Correcto Hector, es el Chromecast de Google al que te refieres. Este es mas rápido ya que ejecuta el SO de Chrome, pero sus funcionalidades son mas limitadas y enfocadas al entretenimiento multimedia.

  3. No es el Chromecast, no me recordaba el nombre pero luego de buscar se llama el Asus Chromebit. Puede utilizar teclado y mouse inalambrico.

Deja un comentario