ASUS y sus nuevas tarjetas madre para Gamers

En el pasado CES 2016 celebrado en Las Vegas Nevada, la muy conocida empresa ASUS presentó su line up más reciente de tarjetas madre para gaming. Las cuales aparte de ofrecer alto rendimiento y performace, también ofrecen iluminación Led AURA RGB para un color más flexible y mejores opciones de personalización.

asus

Tarjeta Madre ROG Maximus VIII Formula

Es una tarjeta madre para gaming de chipset Z170 Express ATX con un diseño de refrigeración innovador que cuenta con el exclusivo y único CrossChill EK. Ya que ROG se asoció con EK Water Blocks para desarrollar este sistema de refrigeración que da rendimiento extremo, ya que posee un canal de cobre de alta conductividad para enfriamiento líquido o por aire, siendo capaz de reducir la temperatura hasta 23°C.

Maximus Formula VIII ofrece la nueva iluminación Aura LED con efectos personalizables, permite que los usuarios puedaan darle su propio toque personal a través de las bandas externas de LED. Incluso tienen la opción de usar los colores para indicar la temperatura del CPU o pulsar al ritmo de tu música favorita.

asus

Tarjeta madre ASUS 970 Pro Gaming/Aura

La ASUS 970 Pro Gaming/Aura cuenta con el chipset AMD 970+SB950 y es la primera tarjeta madre 970 de AMD en el mundo que ha sido oficialmente certificada por la empresa NVIDIA para ofrecer soporte SLI, y cuenta con luces LEDs Aura RGB para crear una apariencia personalizable al momento de armar la PC. Además cuenta con el audio de gaming Supreme FX y Sonic Radar II, así como también las tecnologías Intel Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard y GameFirst para redes rápidas, seguras y libres de retrasos. Y como si fuera poco cuenta con un cabezal de bomba de agua dedicado para refrigeración líquida y dos puertos USB 3.1.

asus

Tarjeta Madre ASUS B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura

La tercera tarjeta madre presentada es la ASUS B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura, la cual es una mini ITX que cuenta con iluminación avanzada Aura LED para efectos de luz personalizables. Con cinco controladores adicionales y firmware especial, ASUS B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura permite a los gamers personalizar la frecuencia y dirección de los efectos d luz mediante la utilidad Aura. Permitiendo opciones más avanzadas de iluminación en adición a los efectos estándar de iluminación estática, de estrobo, de ciclos de colores, de sincronización con la música y de temperatura del CPU.

Un socket M.2 integrado le permite la integración con las unidades SSD de más alta velocidad y rendimiento. Los gamers tendrá una mejor conectividad de gaming en línea con las tecnologías multiusuario MIMO, con Wi-Fi 802.11ac y una antena de banda dual 2×2 de 2,5/5 GHz. Además, un cabezal de bombeo de agua asegura mayor eficiencia para enfriamiento líquido.

Nuevamente la empresa Asus siendo pionero en tecnología para gamers, de seguro para el CES 2017 traerán nuevas innovaciones para los gamers.

¿Cuál tarjeta madre de la Asus es tu favorita? Déjanos tu comentario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario