Audífonos que suenan mejor que los Beats by Dr. Dre y son mas económicos

Todos sabemos que los audífonos se han convertido en un accesorio de primera necesidad para algunas personas que se mueven en las grandes ciudades en transporte público como el subterraneo, personas en oficinas o bien a casi todo tipo de usuario en general que disfruta de escuchar su música favorita en cualquier lugar y desconectarse del mundo.

Audífonos

También hemos podido ser testigos de cómo una marca ha llevado a los audífonos a otro nivel, incluso a convertirse en un accesorio de moda mas que forma parte de nuestro guardarropas. No estamos hablando de otra que no sea Beats by Dr. Dre.

Beats by Dr. Dre gracias a una gran campaña de marketing combinada con unos audífonos que francamente lucen geniales han logrado cautivar a jóvenes y adultos con sus dispositivos que, sinceramente, tienen un precio algo mas elevado del que podríamos esperar debido a su desempeño.

Por lo que te traemos estas alternativas a los famosos audífonos de Dr. Dre, que se pueden conseguir a un precio mucho mas bajo y con buena calidad de sonido.

Audífonos

Audio-Technica ATH-M50

Audio-Technica es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipo de audio, entre lo que podemos encontrar micrófonos de gran calidad alámbricos como inalámbricos y por supuesto como era de esperarse, audífonos.

Los audífonos de Audio-Technica son los que llevan por nombre ATH-M50 que se pueden conseguir a un precio menor a los $199 dolares.

Estos auriculares destacan por su excelente calidad de sonido ya que son creados con la intención de monitorizar audio y mezclas de sonido en estudios de grabación aunque desde luego, podemos usarlos en cualquier otro tipo de situación, como por ejemplo escuchar música mientras trabajamos.

Audífonos

Shure SRH750DJ

Los Shure SRH750DJ en un principio fueron diseñados para ser utilizados por DJs y presentan un audio de alta calidad combinados con un excelente material de fabricación que los hace bastante resistentes y duraderos pensando obviamente en la vida mas o menos dura que les puede dar un DJ.

Estos audífonos se pueden conseguir hasta en $119 dolares en ofertas, siendo $149 dolares su precio lista.

Audífonos

Bose AE2

No podíamos dejar fuera a la famosa marca Bose ya que cuenta con un nombre bastante respetable en el mundo del audio en general y lo ha ganado a base de productos con muy buena calidad e impecable sonido.

Así como buena calidad son los Bose AE2, modelo de los mas sencillos con los que cuenta la marca, pero no por esto dejan de ser espectaculares a la hora de entregar una gran fidelidad en la música. Los AE2 de Bose se pueden conseguir hasta en $149 dolares por lo que también quedan debajo del precio de los Beats by Dre.

Ahora ya conocemos otras alternativas a los famosos audífonos Beats by Dr. Dre, los cuales ofrecen una calidad impecable de sonido por un costo mucho menor. Así que ahora tienes mas opciones de elegir cuando buscas buena fidelidad de sonido.

¿Cual fue el modelo que te gusto mas? Coméntanos sobre el tema.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Audífonos que suenan mejor que los Beats by Dr. Dre y son mas económicos”

Deja un comentario