ASUS anuncia monitor curvo para gamers ROG Swift PG348Q

ASUS Republic Of Gamers (ROG) anunció en la CES 2016 el ROG Swift PG348Q, siendo este, un monitor curvo de 34 pulgadas de Ultra Wide QHD (3440 x 1440) con una relación aspecto de 21:9 para juegos panorámicos y envolventes. El Swift PG348Q ganador del 2016 CES Innovation Award tiene un diseño sin marco, y cuenta con el nuevo esquema de colores ROG Armor Titanium y Plasma Copper y efectos LED integrados. Además, el Swift PG348Q cuenta con una tasa refresco de 100Hz y la tecnología G-SYNC de NVIDIA para ofrecer a los usuarios un juego increíblemente fluido, rápido y con gráficas impecables.

ROG Swift PG348Q

El Swift PG348Q estará disponible a partir de marzo 2016, y se une a las pantallas de 27 pulgadas ROG Swift (PG278Q, PG279Q y PG27AQ) para diversificar la alineación de monitores gaming de la ROG donde ASUS busca fortalecer su posición como líder mundial en la gama alta del mercado de monitores gaming, el cual es un mercado bastante exigente.

El Monitor curvo de 34 pulgadas para juegos envolventes fue galardonado y esto fue lo que la gente dijo en la CES 2016.

“El ROG Swift PG348Q es un monitor gaming de 34 pulgadas con un panel Ultra Wide QHD (3440 x 1440) que ofrece a los usuarios imágenes altamente detalladas y más espacio en pantalla que los monitores WQHD. Su pantalla curvada ultra ancha de relación aspecto 21:9 ofrece una experiencia panorámica envolvente en juegos. La curvatura del panel de la pantalla asegura que cada punto sea equidistante a los ojos del usuario para garantizar una experiencia de visualización cómoda durante largas sesiones de juego” dijo Peter Eliot “The Verge”

“El Swift PG348Q lleva la estética gaming a un nuevo nivel, y recientemente ganó el 2016 CES Innovation Award. Tiene un diseño sin marco, agrupando el nuevo esquema de colores ROG Armor Titanium y Plasma Copper, y cuenta con efectos de luz ROG incorporados que añade un ambiente gaming a la configuración” dijo Hugh Lensley “TechRadar”

ROG Swift PG348Q

“El Swift PG348Q cuenta con la tecnología G-SYNC de NVIDIA para eliminar el quiebre de pantalla, minimizar el stuttering, y reducir el lag de entrada; también tiene una tecla Turbo para el overclocking de la frecuencia de actualización de hasta 100Hz para un juego increíblemente fluido. Y las exclusivas tecnologías ASUS GamePlus y GameVisual para mejorar la experiencia de juego” dijo larry Wentorn “PC Magazine”

El ASUS ROG Swift PG348Q estará disponible a nivel mundial a partir de Marzo 2016. Por lo que pronto podremos disfrutar de este nuevo artilugio que la AUSUS trae para los gamers mas exigentes.

¿Cual juego te gustaría jugar en este super monitor? Déjanos tu comentario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario