Leagoo Shark 1: un smartphone elegante y a muy buen precio

En los recientes meses el Leagoo Tiburón 1 ha estado dando bastante de qué hablar en los foros y comunidades en el internet. Y la cosa no es que tenga especificaciones técnicas del otro mundo ya que es superado por algunos de los modelos más conocidos del mercado, pero lo que más llama la atención es su diseño: siendo este impecable y con muy buenos acabados, lo que lo hace un smartphone elegante y a muy buen precio.

shark

Parece que los fabricantes chinos siguen sacando más móviles destinados a competir en los sectores de gama alta y media, y aquí te traemos a el Leagoo Tiburón 1, el cual es un perfecto ejemplo de la innovación china. Con capacidades bastante particulares como lo es el cardo rápido de 30 minutos y el poder compartir la carga de tu batería con otro compañero.

shark

Leagoo es una compañía no muy conocida fuera del continente asiático, de hecho aquí es la primera vez que hablaremos de uno de sus modelos, que en general se caracteriza no solo por ser barato, sino también, por ser muy  buenos.

El último dispositivo que los chicos de Leagoo han dado a conocer resulta ser el nuevo Leagoo Tiburón 1, al que echaremos un vistazo a continuación destacando las principales especificaciones del móvil:

  • Pantalla: es una HD de 6,0 pulgadas  2.5D FHD Corning Gorilla Glass
  • Chip: cuenta con unMTK6753 64 bits Octa Core a 1,3 GHz
  • GPU: mali-T720
  • Sistema operativo: viene de fábrica con Android 5.1 Lollipop.
  • Memoria RAM: cuenta con 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento: dispone de 16 GB de memoria de almacenamiento, aunque podemos expandirla hasta 32 GB por medio de una tarjeta de memoria.
  • Cámaras: la trasera es de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 79 grados y flash, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles con flash.
  • Conectivida y redes: dispone de WiFi, Bluetooth y GPS, y por supuesto puede conectarse a redes 4G de alta velocidad.

shark

El nuevo Leagoo Tiburón 1 actualmente se encuentra en venta a través de la tienda de Igogo.es, donde su costo es de solo €184.46 euros, así que si están pensando en comprar un nuevo móvil esta puede ser una oportunidad perfecta para ti, ya que con el cupón shark1 el precio final de este espectacular smartphone sera de €172.97 euros.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone Leagoo Tiburón 1? Coméntanos sobre el tema.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.