Conoce a Vivo Xplay5, el smartphone con 6 GB de RAM

Se trata de la empresa china que emula el diseño del iPhone, sumado a la pantalla con bordes curvos del Samsung Galaxy Edge y como si fuera poco el sensor de huellas dactilares del Mate de la Huawei. Todo esto en un mismo smartphone, acompañado de una serie de especificaciones técnicas que lo destacan por encima de sus competidores.

xplay5

Con un impecable diseño que nos trae a la memoria a los modelos más destacados de empresas como Apple, Samsung y Huawei, la compañía china Vivo presentó su nuevo modelo Xplay5, el cual es un smartphone que resume las características estéticas de los principales teléfonos móviles del mercado. Pero hay que resaltar que su sello distintivo está dentro del dispositivo, ya que este contará con nada mas y nada menos que con 6 GB de memoria RAM, muy por encima de los 3 GB o 4 GB que suelen ofrecen otros teléfonos.

El imponente Vivo Xplay5 tiene dos caras distintivas. Al frente, este equipo sigue la línea estética iniciada por la Samsung en los modelos Edge con una pantalla con bordes curvos y tecnología Super AMOLED de 5,43 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 pixeles. Siendo el segundo fabricante en adoptar este tipo de display en sus móviles, después del canadiense BlackBerry con el modelo Priv.

En la parte trasera el diseño del smartphone de Vivo es casi idéntico al iPhone 6 de la Apple, y adicional a esto, toma prestado el uso de un lector de huellas dactilares con un aspecto bastante parecido al utilizado por Huawei en su línea de smartphones Mate. Su cámara principal utiliza un sensor con tecnología Sony de 16 MP junto a otro que esta ubicado en la parte frontal, en la cámara de 8 MP.

xplay5

Lo que hace que el Xplay5 resalte de entre todos los smartphones del mercaod actual y que no sea catalogado como una copia, está en su configuración, con unos 6 GB de memoria RAM. En el resto, el smartphone de Vivo cuenta con muy buenas especificaciones que lo ubican dentro del tope de gama alta de los smartphones, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 128 GB de almacenamiento. También está disponible en otra versión con una configuración menor, ofreciendo un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 4 GB.

Este smartphone que esta dando mucho de que hablar, tiene una batería de 3600 mAh, acompañado por un sistema de carga rápida y tiene la versión 5.1 de Android, conocida también como Lollipop. Disponible en color rosa y en dorado, el móvil tendrá un precio de entre $560 y $650 dólares según la versión del mismo.

¿Qué opinas de este smartphone todo en uno?


Artículos relacionados:

Deja un comentario