Samsung Galaxy S7 de venta ya en 50 países

La gigante multinacional tecnológica Samsung Electronics ha lanzado a la venta por primera vez sus nuevos y mas recientes “smartphones” de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles para los consumidores de nada mas y nada menos que de unos cincuenta países, según indicó el departamento de marketing de la empresa.

Galaxy S7

Los famosos y tan esperados modelos Galaxy S7 y su versión Edge de espectaculares bordes curvos ya llegaron a las estanterías de Corea del Sur, donde la compañía Samsung tiene su sede principal, y a lo largo de los días se pondrán a la venta en el resto de los países tales como lo son España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados a los que Samsung ha llegado y que esperan ansiosos adquirir uno de estos smartphones de la séptima camada Galaxy.

Ahora bien, en el caso de América Latina, por los momentos la Samsung no ha querido revelar la fecha en la que se pondrá a la venta el Galaxy S7, aunque lo más probable es que esto ocurra en los próximos días o semanas. Se dice que todavía no ha terminado de finiquitar acuerdos con algunas empresas de telefonía móvil, por lo que esto ha retrasado su lanzamiento a las tiendas.

Los establecimientos de telefonía móvil del centro de Seúl (Corea del Sur) están mucho más concurridos de lo habitual, aunque sin grandes colas por los momentos, y es que el S7 ha acaparado un fuerte protagonismo y tambien ha dado muchisimo de que hablar, gracias a sus numerosos modelos de prueba, carteles, propagandas por TV, televisión, folletos y pabellones promocionales por todos lados.

El dispositivo en Corea del Sur se ha puesto a la venta por unos €626 euros, el cual es un precio de salida ligeramente menor que el de su antecesor, el recordado pero no olvidado S6.

Galaxy S7

Samsung Electronics, quien confía plenamente en que su nuevo “smartphone” supere en ventas al S6, ha asegurado que las reservas en pre-venta por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no sen han aportado cifras exactas.

El nuevo Galaxy S7 posee una impecable pantalla de 5.1 pulgadas y estructura convencional, mientras la version S7 Edge es de 5.5 pulgadas y ofrece bordes curvos.

Ambos teléfonos presentan como principales novedades para este 2016 nada mas y nada menos que la resistencia al agua, una mayor potencia de computo y una cámara más rápida.

¿Viajarias hasta Corea del Sur para comprarte en nuevo S7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario