ZTE y su camino hacia la pantalla grande

Entre el revuelo de la llegada del 5G y las nuevas tecnologías de Realidad Virtual, la empresa ZTE, anunció la presentación de su último producto en el Mobile Word Congress 2016 celebrado en Barcelona. Se trata de un proyector portátil, el cual recibe por nombre ZTE Spro Plus, un modelo con una serie de características técnicas bastante peculiares, las cuales lo hacen único en su categoría.

ZTE

El nuevo ZTE Spro-Plus se trata de una evolución mucho mas mejorada del Spro2 lanzado en pasado 2015. Este dispositivo combina un proyector portátil, pantalla táctil y sistema operativo Android, lo que le permite por ejemplo la descarga de aplicaciones desde la tienda Play Store de Google, igual que se haría con un smartphone o una tablet. Así de esta manera, los usuarios que tengan en sus manos el proyector podrán reproducir y visualizar todo tipo de archivos en diferentes pantallas y superficies.

Este avanzado proyector al integrar Android, puede proyectar, de manera independiente, vídeos, películas, documentos y gráficos, hasta usar aplicaciones como el correo electrónico, incluso videojuegos o información de cualquier tipo. Dicho dispositivo está pensado tanto para el uso doméstico como también para el uso profesional. Y, además, viene equipado con una memoria RAM de 3GB y 32GB o 128GB de memoria ROM (segun la versión) que proporciona un rendimiento mucho más eficiente a este interesante proyector.

ZTE

La principal novedad del proyector de la ZTE reside en la espectacular pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con una resolución 2.560 x 1.440 2K con tecnología AMOLED. En cuanto al la imagen proyectada, el poderoso ZTE Spro-Plus permite mostrar imágenes de calidad a 500 lúmenes con funcionalidades tales como el autoenfoque y corrección trapezoidal. Este es un proyector de última generación que cuenta también con un sistema mejorado de audio y vídeo (2x4W) Harman Sound con Dolby, además, de un asombroso sistema de control de voz acoplado al dispositivo, lo cual facilita muchísimo al usuario su manejo sin necesidad de un control remoto.

Como si esto fuera poco dispone también de una batería de 12100 mAh, la cual ofrece una autonomía suficiente, como para ver una película sin necesidad de cables. Además, contará con Wi-Fi, y otra versión, con conectividad 4G LTE. Gracias a su tamaño bastante compacto, es perfecto para que el usuario pueda trasladarlo en cualquier morral, bolso o maletín.

¿Qué te gustaría proyectar en el nuevo ZTE Spro-Plus?


Artículos relacionados:

Deja un comentario