Organiza tu viaje de Semana Santa con los grupos de Facebook

Si en esta Semana Santa te vas a ir de viaje, ya puedes valerte de Facebook para organizarlo todo y buscar información para disfrutar de esta tan merecida escapada perfecta.

semana santa

Así que toma nota de los siguientes consejos que te propone la famosa red social a la hora de participar en los conocidos Grupos de Facebook y así organizar mejor tu viaje de Semana santa:

Intercambia información: Puedes crear un grupo con tus amigos para compartir con todos de manera centralizada datos acerca de su viaje, como por ejemplo las fotografías, los vídeos, enlaces a páginas interesantes, entre otras muchas cosas. Toda esta información quedará en el grupo, para acceder a ella siempre que lo necesites. Además de esto, resulta muy útil para planificar el itinerario de una manera colaborativa y en linea.

Conversa en tiempo real: Facebook te permitirá comunicarte en tiempo real directamente con todos aquellos compañeros participantes del viaje en un grupo o con un grupo reducido del mismo, en otras palabras, vía Messenger Facebook.

Crea encuestas para tomar decisiones en común: como por ejemplo fijar fechas del viaje, elegir el destino o fijar propuestas de itinerarios. Así te asegurarás de que todas las personas integrantes del grupo participan de la toma de decisiones y que las decisiones finales serán tomadas de manera grupal, quedando todos contentos.

semana santa

Establece la privacidad de tu grupo: Puedes hacer que sea público, cerrado o secreto, dependiendo de la finalidad que tenga. Lo que si te recomendamos es que apliques algún tipo de privacidad, a no sea de que quieras compartir con todo el mudo los planes de viaje de tu grupo, esto ya queda a criterio de los integrantes y de los que administren el grupo.

Crea eventos que incluyan a los miembros del equipo: Pudiendo así ver si las personas en tu grupo van a asistir al viaje y su opinión acerca del evento. también sirve para que se planteen recomendaciones.

semana santa

Si estás buscando información más detallada acerca del sitio que quieres visitar, nadie mejor que las personas que viven o han vivido en ese lugar, para darte recomendaciones, por lo que te damos este útil consejo:

Únete a grupos relacionados con el sitio que quieres visitar: conoce gente que te pueda orientar sobre la localidad y los precios. Son muchos los grupos públicos de este tipo en todo el Facebook, como Españoles en Edimburgo, Mexicanos en París, entre muchos otros. Así podrás enterarte por ejemplo de eventos que vayan a suceder en tu destino turístico y quizás puedas hasta participar en ellos.

¿Cuál sera tu destino en esta Semana Santa?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.