Juegos ocultos de Google

Si alguna vez te encuentras en tu trabajo o en cualquier parte prácticamente y de casualidad estás un poco aburrido, no te preocupes, ya que como Google lo sabe todo, tiene algunos juegos oculto, que ter permitirán entretenerte un rato y que podrás acceder aunque tengas restricciones de conexión en tu trabajo (mientras por lo menos tengas acceso a google claro esta).

juegos

Pacman

Si eres de esos fanáticos de los juegos arcade o también llamados juegos clásicos; Google te da la opción de poder jugar el fabuloso pacman. Sólo debes de teclear en el buscador la palabra “pacman” y te saldrá el doodle de pacman. Haciendo click en play podrás comenzar a jugar.

 

juegos

Zerg Rush

Este juego oculto de Google tiene su origen como un minijuego del conocido juego Starcraft, está compuesto por alienígenas insectoides que suelen atacar al jugador por medio de oleadas de estos terribles insectos. pero en ésta ocasión, tienes que destruir las letras “o” haciendo click sobre ellas para evitar la destrucción del resto de la página.

 

juegos

Atari Breakout

Ahora bien, retomando la onda de los juegos clásicos después del Doodle de Pacman, Google rinde tributo a otro famoso juego arcade. Pudiendo jugar Atari breakout a en la página de búsqueda de “Imágenes”. Originalmente fue lanzado para el Atari hace ya unos 37 años, este juego de evasión ahora se ofrece en Google. Basta con que en el buscador de imágenes coloques “atari breakout” y que entretenimiento comience.

 

juegos

Endless runner

Y por último pero no menos importante, especialmente diseñado para cuando de verdad no sabes que hacer y para colmo, tu conexión a internet se muere, google chrome ha creado el juego llamado “Endless runner” pensando en esas ocasiones; el actor principal aquí es el pqueño T. Rex. Puedes acceder al juego desde tu dispositivo móvil o también desde tu computadora de escritorio. Esto es lo que debes hacer, cuando no tienes servicio de Internet (ya sea que se cayó o desactivas Wi-Fi o activas el modo de avión), trata de abrir alguna página web en Chrome (cualquiera). La página de notificación offline se carga, mostrándote el pequeño T. Rex esperando para que juegues con él. Pulsa sobre el dinosaurio o presiona la barra espaciadora para iniciar el juego. Una vez hecho esto ya estás listo, pulsa la barra espaciadora para que salte y ayuda al dinosaurio a evitar los cactus que surgen como obstáculos.

Hemos concluido en que Google de alguna u otra manera crea distracciones para que nosotros no caigamos literalmente en el aburrimiento. Les comento que el juego que me llama más la atención es el de Endless runner y es el que suelo jugar mas, en especial cuando el servicio de internet de mi casa se cae.

¿Conoces algún otro juego oculto de Google? Déjanos tu comentario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario