Probamos el Samsung Galaxy S7 Edge

Una gran expectativa ha generado el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge en todo el mundo. Y no es para menos. Ya que son varios críticos los cuales han calificado al Samung Galaxy S7 Edge como el dispositivo o mejor dicho, como el smartphone casi perfecto.

s7

 

TecnoMagazine tuvo la oportunidad de probar este nuevo artilugio de la Samsung y aquí te comentamos nuestro punto de vista:

El diseño

Muy similar que a la anterior camada S6, el S7 tiene la pantalla curva. Lo único que cambia es que ahora tiene mayores curvaturas, los cual lo hace más adaptable a la mano del usuario.

Su pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y un slot para la tarjeta microSD, la cual puede expandirse hasta 200 Gb (pues si, leyeron bien, bastante ¿cierto?), además de ser resistente al agua y el polvo con una certificación IP 68 (el cual es casi el mejor puntaje para un smartphone). Samsung está tan pero tan seguro de la protección y la resistencia que tiene su smartphone que hicieron un unboxing con la empresa T-Mobile dentro de una piscina, demostrando que este dispositivo puede estar sumergido a 1.5 metros bajo el agua durante un asombrosos 30 minutos como máximo.

 

La pantalla

El Galaxy S7 Edge tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles así como también protección Corning Gorilla Glass 4. Los que permite una mejora en el brillo y en el contraste.

s7

Sobre su curvatura ahora se pueden crear accesos directos a funciones como apps (lo que resulta bastante util), correo electrónico o cámara. Esto hace que ya no sea solamente un elemento estético sino también muy funcional.

 

Potente Procesador

Hay dos versiones de procesadores los cuales son: el Exynos 8890 y el SnapDragon 820. El software será el Android 6.0 ( o mejor conocido como Marshmallow) con TouchWiz y una innovadora función especial para los fanáticos de los juegos, llamada Game Launcher. El cual sería un centro de juegos que a parte de ofrecer varios títulos, activa el sistema de ahorro de energía en el smartphone, la gestión de notificaciones y el bloqueo de botones para jugar lo más cómodo posible.

 

La Cámara

Para el S7, Samsung decidió reducir los megapíxeles y mejorar mejorar la calidad de cada uno de los pixel. Por lo que paso de 16 mpx (S6) a 12 mpx (S7), lo cual podría significar una posible disminución en la calidad si se capturan fotos con mucho zoom.

s7

Un punto importante, es que se mejoró mucho la luminosidad a través de una apertura f/1.7, el aumento del tamaño y la calidad de los píxeles del sensor y la nueva tecnología Dual Pixel. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles y f/1.7. Con la novedad de permitir los llamados “selfie panorámicos”. El software de la cámara ofrece una serie de ajustes avanzadas, con los cuales podrás controlar incluso la velocidad de obturación, balance de blancos, ISO, entro otros.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy S7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario