¿Quiénes son las 5 personas más influyentes en internet?

Instagram, Vine, YouTube o Facebook son solo algunas de las plataformas que impulsan o catapultan la popularidad de estos personajes aunque sean totalmente desconocidos para muchas personas estos llegan a convertirse en personas influyentes.

1. Kanye West

Este rapero y empresario estadounidense ha hecho que la gran mayoría de sus frases en Twitter fueran tan polémicas y provocativas como su música, o incluso hasta mucho más (en tan solo 140 caracteres).

influyentes

West también ha utilizado internet para cambiar el concepto de venta de su música tal como la conocemos, al tratar a su último disco, “The Life Of Pablo”, como algo asi podríamos decir que una especie de trabajo en progreso o borrador. Se ha negado rotundamente a venderlo y sólo está disponible en el servicio de streaming Tidal, además ha prometido modificaciones exclusivas en su versión “final”.

 

2. Joy Cho

Esta pequeña gigante, una diseñadora gráfica estadounidense de origen tailandés cuyo popular blog sobre estilo de vida en la red social Pinterest, alcanza unos asombrosos 12,8 millones de seguidores y contando. Siendo una de las personas más seguidas en toda esta plataforma.

influyentes

 

3. James Corden

Es un actor y comediante británico bastante querido por la gente, famoso por el programa “The Late Late Show”, de la cadena de TV CBS, y cuyos originales e interesantes videos en los que aparece conduciendo junto a diferentes cantantes famosos mientras cantan durante el trayecto y realizan la entrevista se han vuelto virales.

Hasta hoy, son ya más de 85 millones de personas las que han visto su salida en auto con famosa cantante británica Adele, en la que la cantante sorprendió a todos y terminó rapeando junto a otra intérprete famosa, la estadounidense Nicki Minaj.

 

4. Laci Green

Ella es una youtuber de Estados Unidos de tan solo 26 años de edad y muy conocida por ofrecer una versión más accesible y sin tapujos de educación sexual.

influyentes

Esto lo hace a través de su canal de videos en Youtube, los cuales tratan desde la conexión cultural hasta la positividad del cuerpo y temas mas interesantes y un poco mas tabú como lo es la cultura BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo).

Actualmente sus videos superan las 120 millones de visitas y contando.

 

5. Josh Holz y Daniel Lara

Son un par de chicos estadounidenses, los cuales se hicieron famosos de la noche a la mañana por un video que se volvió viral por todas las redes sociales.

Se trata de un corto que grabó Joshua Holz de su amigo Daniel Lara y que patentó con la famosa frase “Damn Daniel!”, con la que diariamente elogia los atuendos de Lara.

La frase “Damn, Daniel!” se ha convertido en todo un emblema en internet y con él ambos chicos han logrado trascender y aparecer en varios programas de televisión y hasta en videoclips.

¿Conoces a alguien más que debería estar en la lista?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.