Extensiones de Chrome para Diseñadores y Desarrolladores – Parte 4

Gracias a todos nuestros lectores por sus comentarios en las redes sociales sobre esta serie de artículos dedicados a las mejores extensiones para Diseñadores y Desarrolladores del famoso explorados web Google Chrome.

extensiones de Chrome

Sabemos que probablemente que no has encontrado esa extensión que toda tu vida has estando buscando, pero como comentamos en la tercera parte de esta serie, actualmente hay miles de extensiones en la Store del Chrome. Pero tranquilo no desesperes, ya que de seguro en esta cuarta entrega o en las próximas te aseguramos que encontraras esa extensión que te facilitara la vida.

Ahora si a lo que vinimos, esta es la cuarta parte de las mejores extensiones para Diseñadores y Desarrolladores.

16. Chrome Sniffer

Inspecciona y detecta todas las aplicaciones web y bibliotecas JavaScript que encuentre.

Esta interesante extensión le permite a los desarrolladores web la posibilidad de inspeccionar y también de detectar las aplicaciones web y las bibliotecas de JavaScript que se están ejecutando en alguna página web en particular.

17. User Agent Switcher

Mira en tiempo real cómo luciría tu sitio web siendo utilizado en diferentes dispositivos.

Esta es una gran y poderosa herramienta, la cual permite saber como se vería algún sitio web al utilizar diferentes dispositivos tales como lo es el caso de un iPad, iPhone o un dispositivo Android ya se smartphone o tablet.

18. IE tab

Podrás ver una página web con diferentes versiones de IE (Internet Explorer).

Este es no de los emuladores de IE más populares y útiles de hoy en día que se encuentra disponibles en la web. Brindándole la posibilidad a los desarrolladores web a probar sus páginas con diferentes versiones de IE, todo esto directamente desde tu navegador Google Chrome.

19. PicMonkey

Captura y apodérate de todas las imágenes de cualquier página web con tan solo un click.

El PicMonkey te permitirá apoderarte de cada imagen y también realizar una captura de pantalla de la página web con tan solo un click. Una vez que seleccionaste las imágenes, estas se pueden editar como lo desees, pudiendo adicionarle efectos, cambiar la exposición, entre muchas otras opciones el que la extensión ofrece para aplicar a las imágenes que acabas de capturar.

20. Chrome Daltonize

Ayuda a ña creación de imágenes mucho más adecuadas para que sean vistas por aquellas personas que padecen de problemas en la visión del color, como por ejemplo los daltónicos.

Actualmente el daltonismo afecta a millones de personas en el mundo. Esta peculiar y potente extensión aplica una técnica que permite crear imágenes mejor adecuadas para su visualización por aquellas personas que sufren algún tipo de enfermedad de la vista.

Déjanos tu comentario y permitirnos sabes cual ha sido tu extensión favorita.


Artículos relacionados:

Deja un comentario