Fluye el amor en Twitter

Ya han pasado diez años desde que Jack Dorsey sacara al aire el famoso Twitter con las conocidas palabras “simplemente creando mi twittr”, esta gigantesca red de microblogs le ha permitido a muchos expresar al máximo su amor o para encontrar a el amor de su vida.

amor

Las expresiones de amor van desde una propuesta de matrimonio en 140 caracteres hasta encontrar al amor de sus vidas gracias aun reply o a un retiwtte. Los usuarios compartieron sus bonitas historias de amor en Twitter.

Primera propuesta de matrimonio por Twitter

El estadounidense Greg Rewis planeaba una forma bastante inusual para pedirle matrimonio a su novia Stephanie, por lo que decidió mandarle un tuit días después de que ella le había dicho que no por medio de un sistema de mensajería instantánea privada, el famoso para aquella época Blackberry Messenger.

amor

“La propuesta empezó como una broma”, le dijo Greg.

“Estaba hablando con Steph en un chat instantáneo y le pregunté si se quería casar conmigo”. Y que nunca se lo había pedido de una forma adecuada o mejor dicho única.

amor

“Así que lo publiqué en Twitter y le pedí que actualizara su página. Simplemente me pareció el momento correcto”. recalcó Greg. Y obviamente ella dijo que si, ¡¡¡ Por Fin !!!

Conocí a mi esposo en Twitter

Sumita Dalmia, ha ganado en los últimos años nada mas y nada menos que casi US$10.000 en premios gracias a concursos Twitter, por lo que a sus amigos y familiares no les sorprendió en lo absoluto que gracias a un chat de esta red social ya ayudara a encontrar a su amor verdadero.

“Un día de septiembre de 2013 estaba buscando entradas en Twitter para Jazzoo, un evento annual que se celebra en el zoológico de Atlanta,” contó Sumita muy contenta recordando el bonito evento.

amor

“Busqué ‘entradas para jazoo’ y apareció un tuit de Anuj Patel, que ahora es mi prometido, ofreciendo una entrada extra”.

“Para entonces ya se había deshecho de la entrada pero su biografía de Twitter me llamó la atención porque trabaja en deportes y entretenimiento”, el cual era un sector en el que Sumita estaba pensando en involucrarse.

“Empezamos a chatear, los tuits se convirtieron en mensajes directos y después en correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas de teléfono, hasta que nos conocimos en persona” y el restos es historia como se diría.

amor

En septiembre de 2013, Anuj organizó una extraordinaria, única y muy particular declaración para Sumita, obviamente con Twitter como tema del evento.

¿Conoces alguna otra historia de amor que surgió en Twitter?


Artículos relacionados