Apple lanza nuevos y potentes MackBook

Por las continuas exigencias y solicitudes de sus fieles usuarios quienes pedían y casi que rogaban a la Apple por una actualización. Pues lo ha hecho. De una manera un tanto misteriosa e inesperada, Apple ha desvelado la nueva línea de MacBook

nuevos y potentes MackBook

Estos incorporan la última generación de los procesadores Intel tal como se esperaba y ha recibido un gran impulso de características más avanzadas. Sin dejar pasar que la duración de la batería, fue otra característica clave de esta nueva camada.

Con un diseño mucho más liviano y fino (tan solo 900 gramos y 13.1 milímetros de grosor), estos nuevos portátiles, fabricados en cuerpos “unibody” 100% de metal, cuentan con una impecable pantalla con tecnología Retina de un tamaño de 12 pulgadas y mantiene un único puerto USB-C. La compañía de la manzanita ha introducido una nueva gama cromática, estando disponible en cuatro espectaculares acabados (oro, plata, gris espacial y, por primera vez, oro rosa).

nuevos y potentes MackBook

Internamente la actualización del dispositivo ha causado sensación. Ya que incorpora procesadores Intel Core M de sexta generación “anteriormente llamado Skylake” y un doble núcleo de hasta una velocidad de 1.3 GHz, además de esto, cuenta con velocidades Turbo Boost de hasta 3.1 GHz y memoria a 1.866 MHz, garantizando un funcionamiento bastante fluido y constante. Su ecosistema interno será más rápido y con mejores gráficos (gracias a Intel HD Graphics 515). La promesa de la Apple a sus usuarios: un mejor rendimiento de hasta un 25% superior.

Otra importante novedad se encuentra en la autonomía de esta nueva generación, la cuales la constante preocupación de muchos usuarios. La famosa batería, ahora, ofrece unas asombrosa 10 horas de navegación y has 11 horas de reproducción de películas. Y no obstante a esto, y aunque no es secreto para nadie el desafío de conseguir la eliminación de los incómodos cables, el nuevo MacBook viene con un único puerto USB-C con el que podrás cargar el portátil, transferir tus datos y también transmitir vídeo, todo esto, desde un solo conector el cual ocupa un tercio que un USB convencional.

nuevos y potentes MackBook

Esa concepción (“está diseñado para un mundo sin cables”, explica la empresa) vuelve a notarse en su diseño la ausencia de ventiladores, lo que promete un manejo muy silencioso. Incluye tecnologías inalámbricas como Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0. El nuevo MacBook estará disponible desde esta misma semana. Ahora bién, en cuanto a su precio, las versiones de este portátil con procesador Intel Core m3 de doble núcleo, 8 GB de memoria y 256 GB de memoria flash tendrá un costo a partir de los €1.449 euros.

Déjanos tu comentario y opiniones sobre las nuevas MacBook de la Apple.


Artículos relacionados:

Deja un comentario