Top 5 – Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

En Tecnomagazine, siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías y nuevos productos para llevarle reseñas a nuestros fieles seguidores.

Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

Por esto, hemos preparado para ustedes este interesante artículo en el que damos una mirada a cinco tecnologías que están a punto de salir al mercado y que llevan por dentro un chip, un “cerebro” igual o más poderoso que el de tu computadora en la casa , y que de seguro nos cambiarán la vida:

 

Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

1. Audífonos Biosport: Basta de relojes “inteligentes” que tengamos que conectar a un cargador y enlazar con una marca específica de smartphone o algún sistema para medir nuestra actividad física. Estos revolucionarios audífonos tienen avanzados sensores que miden directamente en el oído de los usuarios el ritmo cardíaco, signos vitales, entre otros datos claves, información que se envía directo a una aplicación en el celular, y de allí directo a internet, por medio del cable de audio sin requerir baterías. Estarán a la venta en los próximos días desde su web oficial smsaudio.com

 

Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

2. Mica, la joya: Por menos de unos $200 dólares, las chicas ahora podrán llevar un brazalete Mica, hecho con espectaculares materiales, piedras preciosas y diseños de última moda, el cual aparte de ser un accesorio de vestir, también es un dispositivo de comunicación celular, con una pantalla táctil curva, posee funciones para manejar las redes sociales, un calendario, entre otras tareas interesantes que de seguro te gustaran. Oficialmente a partir de este Noviembre estará disponible este accesorio inteligente pensado en las mujeres.

 

Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

3. Una Calidad de ciudad: La combinación de un sensores de humedad, polución, temperatura, un micro computador del asombroso tamaño de una estampilla, también una antena de comunicaciones, y el software necesario. Conforman el sistemas de monitoreo de medio ambiente de ciudades inteligentes, que funcionan actualmente en Londres, Dublín y San José, California, y que le permiten a las autoridades saber los niveles de contaminación por zonas, el efecto del clima y ayuda en el diseño de nuevas estrategias para cuidar de la salud de los ciudadanos. Actualmente ya se esta implementando en varias ciudades del mundo.

 

Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

4. Tazón energético: Imagínate llegar a casa u a tu oficina y poner la tablet, los teléfono en un tazón que se encargará de cargarlos a todos, en tan solo segundos, sin necesidad de aparatosos cables. Esa es la tarea del “Smart bowl” creado por Intel en conjunto con otras empresas, el cual funciona con la nueva tecnología Rezence (A4WP), qeu consiste en un sistema de ondas radioeléctricas eficiente y seguro. No te extrañe si las guanteras de los carros, las mesas de noche, escritorios, las mesas en los restaurantes, muy pronto, a partir de 2016, tendrán este sistema de recarga eléctrica. ¿Su precio? aproximadamente uno 200 dolares.

 

Tecnologías que de seguro nos cambiarán la vida

5. Yo, robot: Actualmente el tema de la robótica sigue estando un poco en el limbo entre la ficción y la realidad. Con el robot Jimmy, Intel propone a que las personas adquieran por uno $1.500 dolares, un robot hecho completamente en una impresora 3D, con un chip del tamaño de algo asi como una uña, que además puede ser programado al gusto y necesidad de cada persona en casa u oficina.

¿Qué opinas cobre estos interesantes artefactos tecnológicos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario