Las 10 laptops mas bellas

Si está dentro de tus planes el comprar una computadora portátil o solamente te apasionan las últimas tendencias en tecnología asi como a nosotros en Tecnomagazine, entonces este artículo te gustara.

Te invidamos echarle un vistazo a estas diez las laptops que según los usuarios son las más bellas que se pueden comprar hoy en día y algunas en dentro de poco tiempo. Acer, LG, Razer y Samsung son algunos de los fabricantes que harán presencia en este listado.

laptops mas bellas

– ZenBook de la reconocida marca taiwanesa Asus. Tiene un acabado cepillado en forma circular que le da un impecable brillo mate.

 

laptops mas bellas

– XPS 13 de la marca Dell. Su textura de fibra de carbono alrededor del teclado es muy agradable.

 

laptops mas bellas

– Blade Stealth de la marca estadounidense Razer. Aunque se trata de una máquina dirigida a gamers, la nueva Stealth tiene un diseño muy elegante, de color negro, con acabados en mate y una sensación de suavidad premium al escribir.

 

laptops mas bellas

– LG Gram. Esta laptop bastante minimalista, de acabado metálico se parece mucho a la MacBook Air de Apple, pero tiene una pantalla casi sin bordes que le brinda a la LG Gram un aspecto más elegante.

 

laptops mas bellas

– MacBook Pro de Apple. El delgado y espectacular diseño de metal y de vidrio negro de la MacBook Pro la convierte en una laptop extremadamente elegante y hermosa.

 

laptops mas bellas

– Ativ Book 9 Pro de Samsung. Las elegantes laptops de la línea Ativ Ultrabooks de la Samsung son delgadas y tienen un diseño curvado en sus bordes laterales, dando la sensación de que está flotando por encima de la mesa donde está puesta.

 

laptops mas bellas

– Aspire S7 de la compañía taiwanesa Acer. Si bien ya pasó un año desde que salió al mercado, este modelo tiene un hermoso exterior que a menudo no se aprecia en las computadoras portátiles. Además, el color blanco le da un aspecto limpio y moderno.

 

laptops mas bellas

– Yoga Pro 900 de la Lenovo. La pieza central de la laptop Yoga Pro 900 es una bisagra especial que se asemeja a una joya metálica o una lujosa correa de reloj. Permite girar la pantalla en un asombroso ángulo de 360 grados.

 

laptops mas bellas

– HP Spectre de LG. Es lo contrario de la minimalista LG Gram. La bisagra se asemeja a una barra acordonada de oro, y tiene retoques de cobre en todo el equipo, dándole un aspecto lujoso.

 

laptops mas bellas

– Surface Book de Microsoft. Si bien esta no es 100% una laptop por su pantalla desmontable, su estilo de magnesio pálido gris le da un aspecto bastante moderno y con clase, único entre los ordenadores portátiles, y tiene una bisagra flexible que le da un look retro.

¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario sobre estas impresionantes laptops.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Las 10 laptops mas bellas”

  1. En cuanto a Portabilidad la Surface de Microsoft es sin duda la que ofrece las mejores características

Deja un comentario