Bloquea las actualizaciones de tu Ex en Facebook sin dejar de ser tu contacto

Si recordamos la famosa película “The Social Network”, una de las cosas más memorables que nos enseñó, fue que la forma de relacionarnos con los demás cambió totalmente y para siempre con la creación de las muy conocidas por todos redes sociales.

Bloquea las actualizaciones de tu Ex en Facebook

 

Bloquea las actualizaciones de tu Ex en Facebook de forma definitiva

Esta situación puede adquirir unas matices aún más complicados cuando se trata de una relación de pareja o asuntos sentimentales. Pero por fortuna para algunos y desdicha para otros, los programadores de Facebook han entrado en razón y habilitaron una nueva funcionalidad, la cual nos permitirá ocultar absolutamente todas las actualizaciones de esa ex o de ese ex que ya no quieres volver a ver ni en pintura, y mucho menos después de un feo rompimiento o hasta divorcio.

Bloquea las actualizaciones de tu Ex en Facebook

Quizás te preguntes ¿cómo la utilizo?, pues bastará con editar la información de tu perfil e indicar que ya finalizó esa relación que mantenías con la otra persona y que retornas a la soltería absoluta para de manera automática el editor nos permita modificar una serie de parámetros de visualización. Esta ingeniosa novedad fue revelada por medio del blog corporativo de la red social, donde se detalla a mayor profundidad su funcionamiento, siendo posible mantener a nuestra ex pareja como contacto dentro de nuestra lista de amistades, pero pudiendo ocultar en distintos grados la visualización de sus actualizaciones, además la cosa no termina aquí, ya ya que también podrás administrar y controlar las publicaciones personales que la otra persona (tu ex) podrá ver (o no) a partir de la ruptura amorosa.

Por los momentos, esta herramienta se encuentra en fase de prueba por ahora solo dentro de los Estados Unidos, ya que se proyecta su liberación eventual al resto del mundo, una vez que se afinen los últimos detalles en cuanto a su desempeño y se reparen algunos bugs que se han encontrado hasta ahora. Pero se estima que este pronto disponible para todos los usuarios.

Bloquea las actualizaciones de tu Ex en Facebook

Esta nueva función hará mucho más fácil, de eso no cabe duda, el duro periodo de transición que pasan las personas tras finalizar una relación amorosa y mucho mas aún cuando era una larga relación, aunque siempre está la posibilidad de volver, y si esto llegara a suceder, podrás tranquilamente deshacerse todo con tan sólo algunas modificaciones de perfil y así de esta manera darse otra oportunidad. Gracias a esta nueva función cada vez será más fácil bloquear las actualizaciones de tu Ex en Facebook.

Déjanos tu opinión sobre esta ingeniosa funcionalidad de Facebook.


Artículos relacionados:

Deja un comentario