Regalos Tecnológicos para Mamá en su día

Se viene el Día de la Madre y de seguro ya las ideas te están dando vueltas a la cabeza para sorprender a tu querida madre con un bonito regalo, pues aquí te ofrecemos una lista de los regalos más innovadores.

Regalos Tecnológicos para Mamá en su día

Actualmente los regalos tecnológicos están muy de moda, gracias a los nuevos hábitos de ocio y cultura 2.0. Por eso, si quieres dar justo en el blanco con tu regalo para el Día de la Madre de este año apuesta todas tus fichas a este tipo de obsequios.

El listado es bastante amplio y la oferta sumamente variada. De seguro tendrás ya alguna en mente alguna idea rondándote la cabeza, esperamos que nuestras propuestas te ayuden a tomar tu decisión y sorprender a tu madre en su día.

Regalos Tecnológicos para Mamá en su día

Baterías externas portátiles: Si tu madre es de las que anda siempre con la batería de su Smartphone en 5%, lo que de seguro necesita es una batería externa portátil. Son de lo más útiles, no ocupan absolutamente nada de espacio en la cartera y se pueden llevar cómodamente. Existen diversos modelos, los cuales están disponibles en varias capacidades y colores.

 

Regalos Tecnológicos para Mamá en su día

Lámpara de noche para el móvil: Las madres de hoy en día viven pegadas al móvil. Si tu mamá es una de ellas y cuando llega a casa por las tardes sigue conectada y le gusta hacer absolutamente “todo” tipo de consultas en su Smartphone, agradecerá muchísimo este regalo que te proponemos, el cual es una lámpara para el móvil son de lo más útiles y cómodas. Por su pequeño tamaño y su fácil acople al dispositivo móvil las convierten en el complemento ideal.

 

Regalos Tecnológicos para Mamá en su día

Control remoto para selfies: El regalo tecnológico perfecto para el Día de la Madre de este año son los controles remotos para selfies. De seguro si el año pasado apostaste por el palo selfie como regalo de tu madre, en esta ocasión puedes sorprenderla mas aun con este nuevo dispositivo. Los controles remotos son de lo más innovadores y sin duda alguna han llegado pisando fuerte. Solamente tienes que apretar un botón y hacer tu foto de la manera más cómoda, olvidándote por completo de alargar tu brazo o darle la vuelta al móvil.

 

Regalos Tecnológicos para Mamá en su día

Tablet: Si estás cansado de que tu madre te quite tu tablet, ya sabes exactamente lo que le puedes regalar este año para el Día de la Madre. Existen tablets de lo más ligeras, variedad de colores y de precios. Las madres más modernas reclaman de seguro este tipo de regalos que de seguro le será super útil.

Coméntanos ¿qué le regalaras a tu querida madre en su día?


Artículos relacionados:

Deja un comentario