Estos Youtubers te pondrán a hacer ejercicios en español

Si dentro de tus metas personales esta el ponerte en forma para este 2016, pues ya no lo pienses mas y comienza a hacer ejercicios en la comodidad de tu casa con el asesoramiento de estos youtubers que serán tus entrenadores personales a domicilio.

Estos Youtubers te pondrán a hacer ejercicios

Patry Jordan

Es actualmente una de las figuras “youtuber” más populares en España. Esta chica comenzó a subir vídeos donde aparecía efectuando algunas rutinas de ejercicios, que al pasar el tiempo, se hicieron muy populares en la red.

Entonces se aventuro a crear su canal Gymvirtual en la famosa plataforma de vídeos y actualmente es una de las youtubers más reconocidas, con unos 3 millones de seguidores y contando.

¿La clave de su éxito? Se basa en el acompañamiento. Jordan no solamente se limita a dar las indicaciones sobre los ejercicios, sino que también realiza la rutina completa.

 

Estos Youtubers te pondrán a hacer ejercicios

Ana Mojica

Muchas veces los usuarios no solamente buscan consejos o rutinas, sino también ejercicios específicos para ciertas partes de su cuerpo.

En este caso, la mexicana Ana Mojica se ha convertido en una de las más visitadas en la red por sus excelentes ejercicios para los glúteos.

Hoy en día su página tiene unos 5.000 subscriptores, pero muchos de sus vídeos han sido vistos más de dos millones de veces, como por ejemplo el famoso “Abdomen plano en 10 minutos de ejercicios en casa”.

 

Estos Youtubers te pondrán a hacer ejercicios

Gero Arias

Las estadísticas han revelado que la búsqueda “cómo aumentar los músculos” es una de las más efectuadas en el internet. Pero no sólo se trata de buscar consejos, sino también de inspiración.

El ecuatoriano Gero Arias, creó su canal llamado Imparable TV, en el cual que cuenta cómo trabajar y definir los músculos, pero basándose en el principio una forma de vida el estar saludable.

Uno de sus primeros vídeos muestra la evolución de su cuerpo: de un delgado adolescente a la actualidad.

Actualmente cuenta con mas de 800.000 subscriptores y contando.

“Me he querido convertir en un emprendedor de temas de fitness en el mundo digital. Por eso no solo tengo mi canal de YouTube, sino que también cree una app para contar los nutrientes que necesita tu cuerpo para mejorar el desempeño”, dice Arias.

Hoy en día su canal tiene algo asi como más de 400 vídeos, entre los que se destaca muy por encima de los otros, uno en el que se pone una pesa en la espalda titulado: “Flexiones de pecho para aumentar de masa muscular”, y que tiene cerca de 4 millones de visualizaciones.

¿Qué esperas? Ya no hay excusas para no comenzar a hacer ejercicios.


Artículos relacionados:

Deja un comentario