X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Conoce a Quantum Break, el nuevo título que hará viajar en el tiempo

Este nuevo videojuego se encuentra disponible de manera exclusiva para la consola Xbox One y Windows 10.

El llamado “Quantum Break” fue anunciado por primera vez el pasado 21 de mayo de 2013 durante un evento de presentación de la Xbox. Desde ese entonces el título ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de los videojuegos. Ahora tras años de espera, fue lanzado recientemente para la consola Xbox One y para PC.

“Quantum Break” es un ‘shooter’ en tercera persona que, además de la acción propia de este género, envuelve completamente a los jugadores en viajes por el tiempo. El argumento principal se centra en un fallido experimento científico que literalmente fractura el espacio/tiempo y atrapa a los personajes principales “Jack Joyce y Paul Serene” otorgándoles algo asi como poderes especiales que les permiten manipular el tiempo en varias formas.

La trama se centra en evitar que el tiempo se termine de fracture del todo y llegue el llamado “fin de los tiempos”. Para esto hay que luchar contra un grupo de soldados enemigos. Para combatir a estos, el jugador puede moverse fuera del flujo normal del tiempo y evitar de una manera extraordinaria que los enemigos lo persigan. También es posible el detener al enemigo en una burbuja de tiempo o poder crear un escudo de tiempo totalmente impenetrable.

En ciertas partes de este espectacular juego, el usuario deberá escoger qué caminos desea seguir para avanzar con sus objetivos. Antes de tomar una decisión, se muestra qué ganaría o qué perdería el jugador.

El título se divide en cinco actos principales, cada uno con tres partes. Para algunos jugadores expertos, esto puede resultar algo corto, pero es por una razón: los creadores del título decidieron incluir en este una mini-serie de televisión con actores reales y locaciones reales. Podría decirse que, por un lado, es una apuesta bastante arriesgada porque minimiza bastante la historia del videojuego como tal, pero por otra parte se convierte en una característica bastante diferente que, de seguro, les resultará interesante a los amantes de las series y que de tener aceptación del público, no pasará mucho tiempo cuando este tipo de títulos se reproduzcan.

En resumen, si bien la mecánica de este juego se puede tornar algo repetitiva, “Quantum Break” es una apuesta bastante entretenida por sus características innovadoras, que de seguro brindaran varias horas de entretenimiento al publico.

¿Qué harías si pudieras viajar por el tiempo?

tecnoadmin :