Fallout 4: es mas de lo mismo

El famoso Nick Valentine te pide ayuda para resolver la misteriosa desaparición de Kasumi Nakano, la cual es una chica de una familia al norte de la Mancomunidad de Massachusetts, la cual huyo a una isla.

Fallout 4: es mas de lo mismo

Aproximadamente a unas cuantas millas de la costa de Maine, atraída por una colonia de los Synths. Este es el nuevo escenario planteado por el contenido nuevo descargable del videojuego de rol “Fallout 4”.

Con solo llegar a Far Harbor, nos encontraremos con un puerto asolado por unas muy pero muy terroríficas criaturas, las cuales atacan desde una espesa niebla que cubre absolutamente toda la isla. Luego de repeler el primer ataque, seremos libres de explorar todo el terreno, el cual esta cubierto de una radiación bastante densa. El continuo enfrentamiento entre los conocidos residentes de Far Harbor con los fanáticos de los Hijos del Átomo está en su punto mas álgido, y por otra parte la posición arbitral de la colonia Synth de Acadia se debilita poco a poco. Todos guardan muchos secretos, y el revelarlos definirá completamente el destino de toda la isla.

Fallout 4: es mas de lo mismo

A pesar de una ambientación mucho más gótica que las entregas anteriores, Far Harbor ofrece aproximadamente una docena de horas de un contenido que replica en gran parte el de la entrega original del juego. Nos encontramos nuevamente con tres facciones que luchan por la ganar territorio, bandidos, mutantes y todo tipo de criaturas agresivas que podríamos imaginar. La principal novedad en esta nueva entrega, es la niebla radiactiva, la cual que cubre toda la isla y que convierte la exploración del mapa en una actividad un poco más tediosa de lo que debería ser. Pero, sin embargo, el principal inconveniente es cómo afecta a la tasa de frames por segundo de nuestros dispositivos.

Fallout 4: es mas de lo mismo

En el nuevo PlayStation 4 la jugabilidad se ve comprometida por unas bajadas bastante pronunciadas. Bethesda ha intentado incorporar algunas novedades, pero lamentablemente la ejecución no podría ser más pobre. Durante la misión principal han introducido algo asi como un minijuego de “hackeo”, el cual consta de una serie de puzles que se deben resolver con una interfaz de desarrollo de asentamientos, lo que al fina, ha terminado siendo un error del juego. Los puzles como tal no son malos, pero la interfaz no facilita para nada la precisión que los rompecabezas exigen para ser resueltos, por lo que nos veremos obligados literalmente a pelear con ella.

¿Qué opinas sobre esta nueva entrega del Fallout 4?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario