Galaxy S7 Edge edición especial Batman

Como todos sabemos, Batman es uno de los personajes de los comics que más seguidores tiene desde hace muchos años atrás. Y es que a través de los años el héroe de DC Comics ha logrado cautivar a chicos y a los no tan chicos.

Galaxy S7 Edge edición especial Batman

Hace ya unos meses, la Samsung presentó su mas reciente y nuevo modelo de teléfono; Galaxy S7 Edge, el cual actualmente es considerado como uno de los mejores dispositivos de la empresa. Para todos aquellos que son fieles fanáticos de Batman, la compañía anunció oficialmente una nueva versión del smartphone, la cual esta inspirada en este personaje.

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, estará disponible solamente en algunos países y territorios, los cuales serian China, Singapur, Corea, América Latina, Rusia, entre otros. Esta versión especial del dispositivo tendrá algunas mejoras respecto de la versión normal del S7 Edge, entre las cuales resaltan una mayor capacidad del hardware, software, asi como también de  batería.

Galaxy S7 Edge edición especial Batman

El flamante móvil tendrá el famoso logotipo de Batman en la parte trasera de la carcasa, y dentro del sistema operativo Android estarán presentes diseños exclusivos de DC comics. Este paquete especia del espectacular Galaxy S7 Edge Edición Injustice incluirá un Gear VR (puede variar en algunos territorios), junto a vales de crédito del juego Injustice, asi como también contenido exclusivo de Oculus VR.

Este lanzamiento tiene como objetivo, el conmemorar el tercer aniversario del tan popular juego móvil; Injustice: Gods Among Us.

Según indica la directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, Claudia Contreras, esta edición que fue creada para los amantes de los cómics estará disponible en México y algunos países de América Latina.

“Estamos muy emocionados de compartir con los usuarios mexicanos la llegada del Galaxy S7 edge Injustice Edition, el cual permitirá disfrutar las funciones del smartphone y al deleitarse con una edición limitada; el arribo de este nuevo dispositivo estará acompañado de una agresiva campaña digital y un nuevo concepto de venta en línea”, indicó la ejecutiva de la Samsung.

Cabe destacar, qu el el año pasado la compañía coreana también lanzó una edición limitada de su para aquel entonces Galaxy S6 Edge de IronMan, el smartphone era de color rojo y dorado. Solo salieron al mercado aproximadamente unas mil unidades.

Galaxy S7 Edge edición especial Batman

Según Samsung, este nuevo equipo estará disponible a partir de este 24 de Junio. El precio de esta edición especial tendrá un costo estimada de unos $800 dolares.

¿Qué opinas de esta edición especial de Batman?


Artículos relacionados:

Deja un comentario