Conoce estos productos de Taiwán que revolucioran el mercado

No es secreto para nadie, que desde los años 90, la industria de la tecnología informática ha crecido indefinidamente en Taiwán, cuyos productos han evolucionado sus productos hasta llevarlos a la gama alta.

productos de Taiwán que revolucioran el mercado

Pues para muestra un botón, ya que la exposición mundial que se celebra todos los años en la capital del país (Taipei) desde los años 80 aproximadamente, Computex Taipéi, se ha convertido hoy en día en la mayor feria de computación de toda Asia y prácticamente en una referencia mundial cuando de nuevos productos e innovaciones tecnológicas se habla.

La edición de este año 2016 se celebro entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio, y contó con más de 1.600 expositores de alrededor de 30 países y se recibieron a mas de 130.000 visitantes durante el evento.

Actualmente hay una marca taiwanesa que esta destacando y sobresaliendo en el mercado y además que está dispuesta a hacerle la competencia cara a cara a las grandes compañías tecnológicas de los estados unidos tales como la Apple o Microsoft, o a la sur coreana Samsung.

Aunque todos los nombres de los productos “made in Taiwán” de empresa Asus empiezan con la letra “z”, estos quieren y planean ubicarse a la cabeza y desde ya hace unos años atrás, vienen pisando bastante fuerte.

 

productos de Taiwán que revolucioran el mercado

Zenbo: robot doméstico “económico”

Bautizado con el nombre de Zenbo y es actualmente, tal como indica la Asus, el primer robot doméstico “económico” del mundo enterom, por un precio de $599 dolares.

Este pequeño y simpático robot permite controlar de manera rápida y sencilla por medio de la voz, aquellos dispositivos inteligentes del hogar, tales como la TV, las luces o el termostato. También tendrá la capacidad de leer cuentos e además de esto, interactuar con los humanos.

 

productos de Taiwán que revolucioran el mercado

Zenfone 3: el smartphone que quieren hacerle frente al iPhone

Los nuevos modelos celulares de la serie Zenfone 3, no son tan económicos como los de algunas otras marcas chinas del mercado, pero sí pueden literalmente “competir” con los dispositivos de Samsung o de Apple.

 

productos de Taiwán que revolucioran el mercado

Zenbook 3: un portátil más fino que un Mac

Otra de las grandes novedades es Zenbook 3, el portátil de Asus, tan fino y delgado que logra superar al Macbook de Apple (al menos en lo que a ligereza se refiere).

Tiene tan sólo 11,90 milímetros de grosor (el de Apple tiene 13,1) y pesa 910 gramos (frente a los 920 del Mac).

Déjanos tu opinión sobre estos asombrosos inventos “Made in Taiwan”


Artículos relacionados:

Deja un comentario