Conoce el nuevo Moto Z

Por fin llego la famosa fecha 09.06.16 prometido por la Motorola, y ha decidido presentar al mundo su nuevo smartphone, el cual fue bautizado como el ‘Moto Z’.

Un móvil del que muchas personas en el internet llevan bastante tiempo hablando y que por fin pudo ser visto por el mundo. Y son muchos los que se preguntan ¿será esta la nueva visión de la que hace un tiempo esta Lenovo hablando de su firma Moto?

Conoce el nuevo Moto Z

Todo apunta a que este nuevo terminal tiene bastante que ofrecer a los usuarios, así que te contaremos mas sobre los detalles de este potente y elegante smartphone. El cual promete bastante y de seguro según afirman la Motorola y Lenovo cambiará radicalmente el mercado de los smartphones en todo el mundo.

Características del nuevo Moto Z

El Moto Z es considerado un dispositivo de gama bastante alta, el cual cuenta con estas principales características:

– Un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820

– 4 GB de RAM

– Pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, con una espectacular resolución.

– El mas actualizado Android 6.0.1 Marshmallow

– Potente cámara de unos 21 megapíxeles con Zoom Óptico y láser autofocus

– Carga super rápida de la batería.

– Dispone de muchos Módulos para el Moto Z

Tal como se esperaba, la Lenovo jugó bien todas sus cartas en esta apuesta y presentando un dispositivo bastante completo, innovador y un impecable acabado en aluminio. Este se trata de algo así como un tope de la gama alta en toda regla, el cual monta lo último de Qualcomm en cuanto a procesamiento. Los aspectos multimedia tampoco se quedan atrás con esa impecable pantalla de 5, pulgadas y tecnología de super definición.

Conoce el nuevo Moto Z

En cuanto al importante tema del software es algo que Motorola nunca olvida ni deja atrás, y como no podía faltar ni tampoco ser de otra manera, viene con el sistema operativo Android 6.0.1 con la posibilidad de actualización al Android N. Este smartphone también se puede combinar con los nuevos Moto Mods, los cuales son módulos que se adicionarán mediante un sistema de pines e imanes que incluye el propio dispositivo.

Estamos hablando de un móvil que es modular en este sentido, ya que el posible el acoplarle distintos módulos con distintas funcionalidades, de una forma que nunca se había visto en el mercado. Es mas, se le puede añadir un un proyector gracias a esta innovadora tecnología.

Conoce el nuevo Moto Z

En conclusión, el nuevo Moto Z es un concepto de smartphone por el cual el público lleva varios años esperando, este se sitúa un paso por delante del famoso LG G5 en cuanto a módulos se refiere.

¿Será el nuevo Motorola Moto Z la nueva tendencia de los smartphones?

Más información desde la página de Lenovo


Artículos relacionados:

Deja un comentario