Jailbreak para el iOS 9.3.2

Recientemente, un nuevo grupo organizado de hackers dicen el haber hecho lo que los famosos jailbreakers Pangu y TaiG no han podido hacer hasta hasta la fecha, lo cual es crear un jailbreak toltalmente funcional para iOS 9.3.2.

Jailbreak para el iOS 9.3.2

El pasado 16 de mayo 2016, Apple lanzó iOS 9.3.2, con muchas correcciones de errores y también muchas mejoras, como por ejemplo, la nueva habilidad de usar el Low Power Mode y Night Shift, ambos al mismo tiempo y en cuanto a las correcciones, se solventaron los problemas de compatibilidad en cuanto a Bluetooth.

 

Se les advirtió a todos aquellos fans de los dispositivos Apple y que adoran el jailbreak, no actualizar a iOS 9.3.2, ya que, desde que la empresa Apple lanzó iOS 9.1, los jailbreaks 100% exitosos y completos de versiones posteriores a iOS 9 podría decirse de que son caso que inexistentes.

Ahora bien, un nuevo grupo de hackers anteriormente desconocidos, los cuales se hacen llamar “GSMagic” dicen estar en la la plena cúspide de un jailbreak para el nuevo iOS 9.3.2, que según indican, este estará completamente listo para este mes de Junio 2016. Así que solo basta con esperar la fecha.

Jailbreak para el iOS 9.3.2

Por lo que las redes sociales y muchos foros en el internet dedicados a lo que es toda la tecnología de la Apple, no hacen na mas que sino hablar sobre el nuevo y milagroso jailbreak y de seguro de ser este una muy buenas versión, los hackers integrantes de GSMagic se harán famosos.

Escepticismo y Frustración

Claro esta, que no es recomienda que nadie, con la excepción de aquellos, quienes sean desarrolladores avanzados y que también tengan un iPhone extra a la mano, sean los primeros en probar el nuevo y esperado jailbreak, especialmente si es de un grupo desconocido (por el momento) como es el caso de “GSMagic”.

Son muchas las razones para ser un tanto escepticos sobre el supuesto jailbreak de iOS 9.3.2, en especial porque Pangu y TaiG parecen no lograr nada hasta el momento. Y también, porque no han revelado por los momentos ninguna evidencia de su jailbreak y GSMagic afirma de que también funcionará en iOS 9.3.3.

Jailbreak para el iOS 9.3.2

Por los momentos no hay un caso en donde un desarrollador parece haber creado un jailbreak para iOS 9.3.2 totalmente funcional. Lo frustrante de toso esto es que el hacker, en este caso el reconocido desarrollador italiano Luca Todesco, dijo que no lanzaría su herramienta, ya que, no quiere alentar la piratería. También afirma haber podido hackear la primera beta lanzada del sistema operativo iOS 9.3.3.

¿Le has hecho jailbreak a alguno de tus dispositivos Apple?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Jailbreak para el iOS 9.3.2”

Deja un comentario