Filmora: Dale chispa a tu vida y a tus vídeos

No es secreto para nada que actualmente existen cientos de aplicaciones para la edición de tus vídeos y muchas otras que te permiten hacer películas, pero ninguna como Filmora, con la que le darás chispa a tu vida y a tus vídeos.

Filmora: Dale chispa a tu vida y a tus vídeos

Si buscas mas que solamente inmortalizar los mejores momentos con tus familiares y amigos, si quieres darle realmente vida a tus videos, pues Filmora es lo que has estado buscando todo este tiempo.

Con Filmora podrás literalmente dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad, consiguiendo resultados muy sorprendentes con los que dejaras a muchos con la boca abierta, y lo mejor de todo esto, es que no tienes que ser un diseñador gráfico experto o un editor de vídeos experto, ya que Filmora ofrece una completa e intuitiva interfaz de usuario, con la que podrás crear geniales vídeos para compartirlos con familiares y amigos en todas tus redes sociales favoritas o hasta quizás participar en algún concurso.

Este potente aplicativo te permite entre sus principales características adicionar o editar textos en cuanto a la edición de títulos, soporta vídeo 4K, edición Frame by Frame, interfaz oscuro, entre muchas otras cosas más.

Filmora: Dale chispa a tu vida y a tus vídeos

Tendrás muchos efectos visuales para elegir entre los 100 que ya trae por defecto, a los cuales debes de adicionar un efecto “San Valentin” que te regalan al adquirir este potente software, con el cual podrás convertir tus clásicos videos caseros, en algo sumamente espectacular y con tan solo un mínimo de esfuerzo.

Cabe destacar que Filmora cuenta con un modo avanzado, el cual le permite también a los expertos en materia de edición de vídeos dar rienda suelta a sus conocimientos y crear vídeos únicos, pudiendo adicionar textos animados o ajustar textos prefabricados.

Directamente desde Filmora puedes subir tus espectaculares creaciones a tus redes sociales favoritas, para presumirlas con todos tus amigos o también podrás descargar tus antiguos vídeos para retocarlos y darles chispa. Además también directamente desde la aplicación es posible quemar tus proyectos en CD/DVD o crear imágenes ISO.

Filmora: Dale chispa a tu vida y a tus vídeos

Como si esto fuera poco, y eres de esas personas a las cuales del gusta viajar y grabar vídeos, tenemos para ti Filmora GO, la cual es una app para tu smartphone (iOS o Android), con la que podrás darle chispa a tus vídeos directamente desde tu celular. De igual manera, dispones de efectos visuales y muchas opciones de edición.

Para adquirir este espectacular editor de vídeos, puedes hacerlo por medio de la página web oficial de Filmora, el cual esta disponible para Mac o Windows.

¿Qué te pareció esta espectacular y completa aplicación?


Artículos relacionados:

Deja un comentario