Samsung y sus mejores smartphones Android

Si estas pensando en cambiar tu viejo teléfono celular por uno mas potente y quizás por uno de gama alta, pues pensando en ti, hemos traído este listado de los mejores smartphones Android de la Samsung para comprar en este 2016.

Samsung y sus mejores smartphones Android

Samsung Galaxy S7

Este es un movil muy bueno y elegante que tiene practicamente todo lo que se necesita tener en un teléfono en estos días, está literalmente a la vanguardia de diseño en conjunto con su hermano de marcay un poco mas avanzado, mejor conocido como el S7 Edge.

El nuevo Galaxy S7 es super excelente pues cuenta con una grandiosa cámara, el diseño, la duración de batería, funciones y última perno no menos importante, este móvil es resistente al agua aunque no lo crean.

 

Samsung y sus mejores smartphones Android

El Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge mantiene su impecable pantalla curva al igual que su predecesor el S6 Edge, pero en esta ocasión agrega nuevas curvaturas en el diseño que lo hacen mucho más ergonómico y por este motivo, se siente mucho mejor en la mano, el S7 Edge también es resistente al agua e incluye una ranura especial para tarjeta microSD.

El nuevo S7 Edge no permite intercambiar la batería, de igual manera como su hermano menor, el Galaxy S7 y no dispone de puerto USB-C. Sus curvas en la pantalla provocan un aumento en el costo de producción, por lo que es más costoso que el Galaxy S7.

El S7 Edge es el mejor movil fabricado hasta los momentos por Samsung en toda su historia y catalogado como el mejor movil Android que existe hasta el momento. Posee el mismo optimo y fuerte desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería ofrece una mayor duración adicionando a esto que las funciones de su pantalla con bordes curvos simplifican las funciones y le dan un look realmente elegantes.
Samsung y sus mejores smartphones Android
Samsung Galaxy Note 5

El también famoso Galaxy Note 5 tiene uno de los diseños más elegantes de todo el mercado, este se amolda muy bien en la mano, tiene especificaciones de alta gama, muy ideales para un uso empresarial, ofrece una muy buena duración de la batería y además toma unas magníficas fotografías.Como en versiones anteriores, este incluye el lápiz óptico “S Pen”, el cual se parece más que en las entregas anteriores a un bolígrafo tradicional pero con gran estilo.

Su batería no se puede remover y tampoco dispone de ranura para tarjeta microSD, la cual es una características que su predecesor del año pasado sí ofrecía.

¿Cuál de estos smartphones te comprarías?


Artículos relacionados:

Deja un comentario