Con TouchCopy, copia el contenido de tu iPod, iPhone o iPad a tu PC o Mac

Sabes que nos ha pasado a todos, ese incomodo momento cuando luego de cambiar tu PC o Laptop por una nueva, o simplemente formatear la misma. Y de pronto cuando conectas tu iPad, iPhone o iPod, el iTunes esta totalmente vacío.

copia el contenido de tu iPod, iPhone o iPad a tu PC o Mac

Cuando nos referimos a vacío quiere decir: cero música, cero listas de reproducción (que pasaste horas armando) y cero vídeos e incluso si no prestas atención a los mensajes que emite el iTunes, podría intentar formatear tu dispositivo, lo cual seria una total calamidad.

Se que suena bastante parecido a una novela de terror tecnológica, pero descuida, ya que TouchCopy llego al rescate. Es una herramienta sumamente avanzada y milagrosa, con la que podrás de manera sencilla pasar música de iPhone a iTunes con tan solo unos cuantos clicks y recuperar toda esa información que creías perdida.

copia el contenido de tu iPod, iPhone o iPad a tu PC o Mac

Pero aún hay mas, puesto que la cosa no termina aquí, ya que podrás hacer lo propio con tu iPad y también sincronizar la música que llevas en tu inseparable amigo de esos largos viajes, es decir que es posible pasar canciones del iPod al iTunes.

TouchCopy además de todo esto, permite realizar copias de seguridad de todas tus fotos, vídeos, playlist,música e información de tus canciones y como si fuera poco, incluso hasta las calificaciones de las mismas, número de reproducciones y las carátulas de los diferentes álbumes. Sin olvidar que igualmente todo el contenido de audio adicional a la música es respaldado, es decir podcasts, audiolibros y tonos de llamada del iPhone. Por lo que se puede decir que los respaldos de TouchCopy son bastante completos y eficientes.

copia el contenido de tu iPod, iPhone o iPad a tu PC o Mac

Y es que con tan solo unos cuantos clicks y gracias a su muy intuitiva interfaz de usuario podrás hacer un respaldo bastante completo y confiable de tu iPhone, iPod o iPad; pudiéndolo guardar directamente al disco duro de tu PC o Mac o si lo prefieres también puedes guardarlo en tu disco duro externo. Todo esto según mejor te convenga.

Cabe destacar que la aplicación TouchCopy en su versión actual funciona correctamente con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad existentes en el mercado sin importar la generación a la que estos pertenezcan.

Actualmente TouchCopy esta disponible para Mac y PC además de contar con una versión de pruebas totalmente gratuita que de igual manera esta disponible para ambas plataformas.

Déjanos tu valiosa opinión sobre esta maravillosa herramienta que te permite el paso de la información a tu iTunes y respaldar tu iPod, iPhone y iPad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario