Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido – Parte 2

No es secreto para nadie, el hecho de que siempre en todas la ferias CES que se han organizada desde hace ya algún tiempo, algunos productos causen revuelo y ganen premios por innovación.

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Pero alguna vez te has preguntado ¿qué ocurrió con esos productos que fueron galardonadas en la feria CES? ¿por qué no esta en el mercado?

Por tal motivo hemos traído para ti, la segunda parte de aquellos gadgets de la CES 2015 que se esfumaron.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

4. El dron Zano

El dron Zano obtuvo gran ingresos por parte de contribuyentes en el sitio de financiación en masa Kickstarter, recaudando uno $3.4 millones para desarrollar una pequeña pero poderosa máquina voladora con la suficiente inteligencia para que no tuvieras que controlarlo.

El dron tendría la capacidad de volar alrededor tuyo y tomaría fotos por su propia voluntad. Este captó la atención de todos en CES 2015. Pero en noviembre del mismo año, después de enviar un pequeño número de estos drones (que aparentemente, no tenían estas características), la empresa cerro.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

5. El televisor Samsung de 105 pulgadas que se dobla

Ya son dos años consecutivos, en lo que Samsung ha mostrado algunos de los conceptos de televisores un poco descabellados y que jamás se han visto en CES: un televisor 4K gigante con motores integrados que pueden doblar la pantalla. Por lo que puedes tener un televisor de pantalla plana o un televisor curvado, y poder cambiar entre estos dos modos de TV con tan solo pulsar un botón.

En CES 2015, Samsung juro y perjuró por todos los cielos que su nuevo televisor de nada mas y nada menos que de 105 pulgadas y que se puedía doblar seria un producto real que la gente podía comprar en el verano. Pero hasta ahora todo que allí, ya que por su costo, solo se reportaron algunas compras por parte de coleccionistas de dispositivos Samsung.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

6. El cinturón inteligente llamdo Belty

Justamente lo que necesitábamos, un cinturón con micro motores integrados que se ajusta automáticamente cuando nos levantamos o nos sentamos, ejercitamos y también cuando comemos. Esa fue la promesa que hizo a los usuarios Belty en la CES 2015, donde se robó el show.

Pero en los meses posteriores a la feria, el sitio Web de la empresa Belty se ha vuelto un tanto ambiguo en cuanto a las funciones de este cinturón inteligente. Ya que ahora, se le está promocionando como un monitor de actividad física, el cual sirve como un entrenador virtual. Pero no se menciona absolutamente nada sobre componentes mecánicos que se ajustan automáticamente.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

7. Una PC de bolsillo llamada Amplicity

Todos sabemos que Amplicity murió, pero aunque sólo sea su nombre. La PC de bolsillo potenciada con baterías que pudimos apreciar en CES 2015 ya está a la venta para todo el publico, sólo que ahora, esta viene de la mano de otra empresa (la cual es InFocus) y ahora se llama Kangaroo. Y en lugar de utilizar un procesador Core M, esta tiene un procesador un tanto menos veloz Intel Atom Cherry Trail.

¿Conoces algún otro gadget que deba de esta en el listado?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido – Parte 2”

Deja un comentario