Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido – Parte 4

Es muy común que en las ferias de tecnología CES, muchos sean los productos que sobresalen de entre el montón, pero a pesar de los premios y galardones por innovación, no necesariamente garantizan una efectiva salida al mercado.

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

 

Traemos para ti este cuarto listado de gadgets de la CES 2016 que se esfumaron.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Los audífonos inalámbricos Bragi Dash

La empresa Bragi logro recaudar la suma de unos $3.3 millones de dolares en su campaña Kickstarter con el fin de fabricar unos audífonos inalámbricos: los cuales se basaban en audio Bluetooth, recarga inalámbrica y totalmente desprovistos de algún cable que los conectase a algo. Además de esto, el Bragi Dash prometía varias funciones bastante impresionantes como es el caso de la cancelación de ruido, el control táctil, la resistencia al agua e incluso, hasta un avanzando monitor de actividad física. Por lo que en su momento, fueron incluidos en las listas de lo mejor de CES 2015.

Pero lamentablemente, Bragi no alcanzó a enviar los productos en agosto, ni tampoco en noviembre de 2015, y hasta los momentos siguen sin llegar. Pero claro esta que, si la compañía está diciendo la verdad, estos indicaron de que los audífonos, efectivamente, sí se van a enviar.

La producción presentó un fuerte retraso en diciembre de ese año, ya que solamente el 70 por ciento de los productos logró pasar las pruebas de resistencia de agua.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Dron AirDog

El famoso en su época AirDog prometía ser la primera cámara dron cuyos brazos tenían la capacidad de doblarse para formar un paquete bastante compacto. Este gadget también prometía que la cámara siempre tendría su vista fija al usuario mientras se practicara algún deporte extremo.

Aunque no alcanzó a ser enviado en el verano, este dron comenzó a llegar a los contribuyentes de la campaña en Kickstarter por mediados de diciembre. Incluso Amazon está aceptando pedidos por adelantado (pre-orders) para su lanzamiento. Aunque aún no podemos decir si es un buen producto o no, ya que el mismo no llego y además de esto, el drone es bastante costoso ($1,600 dolares).

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

 

Dron Hexo+

Un Done similar a AirDog, pero en este caso el Hexo+ es un dron cámara de seguimiento automático, el cual se encontró con varios obstáculos y pospuso su fecha de lanzamiento en septiembre de 2015. Pero en diciembre del mismo año, la empresa indicó que ha enviado algo asi como unas 500 unidades a todos sus contribuyentes en Kickstarter, aunque no se le ha visto mucho, pero si se dice que salio a producción.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

La medidora inteligente de agua WeMo

Se trata de la medidora inteligente de agua llamada WeMo de la empresa Belkin, quien causo revuelo en la pasada CES 2015. Este dispositivo tiene la capacidad de monitorizar el consumo de agua en tiempo real de tu casa y basta con colocarlo debajo del fregadero de la cocina. La empresa Belkin nunca dio una fecha de envío en concreto, incluso hasta sugirió que podría llevar un buen rato en salir al mercado.

¿Que otro gadget crees que debería de estar en la lista?


Artículos relacionados:

Deja un comentario