Ubisoft regalará un juego todos los meses

La decisión tomada por la empresa esta directamente relacionada por la razón de que en este pasado mes de marzo ya se habían cumplido 30 años desde su fundación en 1986.

Ubisoft regalará un juego todos los meses

Por lo tanto, en conmemoración a su 30 aniversario Ubisoft a decidido regalarnos un juego por mes, empezando desde el pasado mes de junio, hasta diciembre. La descarga de estos juegos sera completamente gratuita para los usuarios de Uplay, en caso de que no poseas una cuenta de Uplay puedes aprovechar ahora que la oferta esta vigente, ya que cada mes va haber un juego nuevo y el del anterior mes ya no lo podrás conseguir en oferta.

Así que la cuestión ahora es, ¿qué juego nos ha dejado Ubisoft?

En conmemoración a la UBI 30, este mes Ubisoft nos ha dejado la oportunidad de descargar el juego de Splinter Cell. Este juego perteneciente a la franquicia de Tom Clancys, fue desarrollado por Ubisoft Canada y es inicialmente el juego con el que se abre la serie de juegos del mismo nombre. Su desarrollo fue previsto para que saliera en las consola de sobremesa Xbox y para PC, pero con el tiempo este se fue extendiendo a otras plataformas, pasando por versiones creadas por otras subsidiarias de Ubisoft hasta versiones remasterizadas del juego.

Ubisoft regalará un juego todos los meses

Este clásico de los juegos de sigilo cuenta la historia de su protagonista Sam Fisher, un ex-agente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), veterano de operaciones encubierta que ha vuelto a ser reclutado por la NSA, formando parte de una subdivisión denominada “Third Echelon”. Su misión recaerá en investigar la misteriosa desaparición de varios oficiales de inteligencia de la CIA en el territorio de Georgia, que conforme se va desarrollando la historia esta se tornara más complicada que una simple misión de encontrar y rescatar.

Este juego, que se encuentra entre las joyas de Ubisoft, lo podrás descargar y jugar en tu PC, siempre y cuando cuentes con el programa de Uplay en tu computador. El cual si no posees también Ubisoft te da la oportunidad de descargarlo sin costo alguno.

Ubisoft regalará un juego todos los meses

El mes pasado Ubisoft nos dio la oportunidad de regalo de poseer en nuestra biblioteca de juegos de Uplay el famoso juego de Prince of Persia: The Sands of Time. Ahora, solo la compañía sabrá cual será el siguiente juego con el que nos esperan impresionar el mes de agosto. Es cuestión de esperar y aprovechar de tales regalos que nos ha dejado desde el mes pasado. Mientras queda estar al tantos, y a recordar viejos memorias con este par de clásicos de la juventud e infancia de más de uno de nosotros.

¿Qué juego te gustaría que Ubisoft regalara?


Artículos relacionados:

Deja un comentario