Trucos para Instagram que quizás no sabías – Parte 1

Si eres de esas personas a las que les encanta el Instagram y te gustaría aprovechar la última actualización de esta app al máximo, pues te traemos esta primera parte de varios trucos útiles con los cuales le puedes sacar el jugo.

Trucos para Instagram

1. Perfil con emoticones: Si quieres que tu perfil se mucho más atractivo y también agradable, ahora puedes agregarle emoticones. Pero sin embargo, estos no están tan a la mano como en otras plataformas (como es el caso de WhatsApp). A pesar esto, en el teclado de Google, tocamos en la tecla en la que aparece una carita feliz (ubicada abajo a la izquierda).

2. Los famosos te pueden catapultarte a conseguir más seguidores: Este es un truco muy útil si lo que estas buscando es el aumentar tu número de seguidores. Esto se hace a partir del simple hecho de que muchas personas están atentas minuto a minuto de las cuentas de los famosos. Para ello, selecciona una cuenta de Instagram de algún famoso y síguela y déjale de seguir, realiza la acción varias veces. Esto será apreciado por algunos de los fans de ese artista, los cuales de seguro no dudarán en seguirte.

Trucos para Instagram

3. Ver las fotos y los vídeos a los que has hecho “Me gusta”: Esta una manera bastante interesante de que podamos ver todas aquellas fotos y vídeos en los que hemos hecho “Me gusta”, en un orden cronológico. Para ello, debemos de ir a las opciones (para lo que se tiene que tocar los tres puntos de la esquina superior derecha). Otra opción es que accedas a cuenta y tocando las publicaciones que te han gustado.

4. Reenviar alguna foto de manera privada a tus seguidores: Con este genial truco, se pueden enviar tanto fotos propias, como las de otras cuentas a todos nuestros seguidores para que las vean, de una manera muy fácil.

Para lograrlo, primero accede a la foto o vídeo que se quiere enviar y tocamos en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto. Esto desplegará una lista de nuestros seguidores, cuentas a las que seguimos, entre otras. Por lo que solamente nos queda seleccionar e contacto que recibirá la imagen o vídeo.

Trucos para Instagram

5. Utilizar los filtros de Instagram sin publicar: Este es otro truco bastante útil, gracias al cual podemos aprovecharnos de los varios filtros que ofrece Instagram y utilizarlos en nuestras fotos, todo esto sin publicar las mismas, creando asi, nuestra galería privada en nuestro móvil.

Para esto, primero se desactiva la conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o para facilitar las cosa simplemente activamos el modo avión), luego tocamos el botón de publicar y tomamos la foto, o también podemos seleccionar una de nuestra galería. Luego aplicamos los filtros que deseemos y procedemos a publicarla, pero no se publicará por la falta de conexión a internet. Y es en ese momento cuando la adicionamos a nuestra galería de fotos personales.

¿Cuál otro truco de Instagram conoces?


Artículos relacionados:

Deja un comentario