29 de Julio de 2016: ¿El día del Fin del Mundo?

No es sorpresa que por lo menos una vez al año una notifica o profecía sobre el fin del mundo colme y cause furor en todas las redes sociales de todo el mundo. En este caso, el próximo 29 de Julio de 2016 se avecina el fin del mundo. ¿Sobrevivirás esta vez?

Pero esta en particular, la cual se inicio gracias a un vídeo en la cuenta de Youtube “End Time Prophecies” (Profecías del fin del tiempo) el cual ya sobrepasa los 2 millones de reproducciones, indica de que prácticamente faltan dos semanas para que el mundo como lo conocemos hoy en día acabe, es decir la famosa apocalipsis que desde ya hace unos cientos de años atrás varios profetas han predicho.

El vídeo publicado por“End Time Prophecies” indica de que el fin de los tiempos llegará el 29 de Julio de 2016, por lo que según esta profecía tan solo nos quedan unas 2 semanas.

29 de Julio de 2016

La profecía como tal nos habla sobre que los polos del planeta tierra se invertirán, lo cual generará grandes desastres naturales en todos lados, y que terminará con un enorme y potente terremoto que generará literalmente la extinción del hombre de la fas de la tierra.

Lo curioso de este vídeo, es que comienza como si se tratase de un noticio diciendo “Esto es Noticias Armagedón. En esta emisión hablaremos de la segunda venida de Jesucristo, que se producirá al mismo tiempo que una inversión de los polos magnéticos y un catastrófico terremoto mundial”.Además de la inversión de los polos de la tierra, también habla de que la luna se pondrá totalmente roja, todos los edificios colapsarán totalmente y matarán a todas las personas que estén dentro.

Hay que tomar en cuenta el hecho de que este vídeo que se ha hecho tan viral en todas las redes sociales del mundo, no quiere decir que sea real y que de verdad a la humanidad tan solo le resten 2 semanas de existencia, ya que este canal de Youtube había hecho anteriormente dos profecías similares y ninguna de las dos se cumplió. De hecho había dicho en una oportunidad que el actual presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, era el anticristo que acabaría con el mundo, y también mencionaron que un gigante asteroide nos iba a aniquilar el pasado 6 de mayo.

29 de Julio de 2016

La realidad de todo este efecto viral que ha causado el famoso vídeo, es que lo único que podemos hacer es aguardar hasta este 29 de Julio de 2016 a ver que sucede,  y sobre todo asegurarnos de no dañar ni contaminar mas nuestro querido planeta tierra.

Déjanos tu opinión sobre esta profecía del 29 de Julio de 2016. ¿A cuantos Fin del Mundo has sobrevivido?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “29 de Julio de 2016: ¿El día del Fin del Mundo?”

  1. ¿Estas estupideces son noticia?… Respeten y cumplan su misión: informar!… y si es que les gusta mucho el tema, mátense ese día y le hacen un favor a la humanidad, porque si no pueden hacer algo mejor que esto, de nada le sirven al planeta.

  2. En esa parte esta mal cuando sea la segunda venida de Jesucristo será para recoger a sus hijos pasara siete años después vendrá para limpiar todo mal sobre la tierra

Deja un comentario