Pokémon Go, consejos para encontrar muchos mas pokémons

Si cuentas con un muy buen tarifa de datos de Internet en tu smartphone y la batería del teléfono o de la tablet esta bien cargada, pues ya estás listo para salir y jugar Pokémon Go.

Pokémon Go

En esta ocasión, les traemos unos consejos para poder atrapar mas pokémons.

¿Dónde están los pokémon?

Primero que nada hay que tomas en cuenta que con mucha frecuencia estos aparecen en lugares cuya climatología y orografía sea adecuadas para el tipo de pokémon como tal, pero también hay ciertos casos, como los Zubats o los Rattata, los cuales podemos encontrar en prácticamente cualquier lugar.

No sólo influye el lugar en el que nos encontremos, también hay que tomar en cuenta si es de día o de noche, lo cual también influye en el tipo de pokémon que vamos a poder encontrar para luego capturarlo.

Ubicaciones de los pokémons según su tipo

Pokémons de tipo fuego y roca: aparecen con más frecuencia en aquellos lugares que tienen climas áridos.
Pokémons tipo planta e insecto: tienden a aparecer en zonas de campo, como jardines o parques.
Pokémons tipo psíquico y de tipo agua: es común encontrarlos en las zonas costeras.

Ahora bien, esto no quiere decir que si vivimos en una zona de interior donde no hay playa por ejemplo, no vayamos a encontrarnos un Magikarp, lo que ocurre es que tan solo tardemos algo más en encontrarlo.

Pokémon Go

Cómo no conseguir pokémons

Pokémon Go está gustando mucho en todo el mundo, y no está de más recordar a todos los juegadores lo que NO se debe hacer para conseguir pokémons:

– Jugar a Pokémon Go mientras se conduce,  ya que está totalmente prohibido en todo el mundo, el manipular el celular mientras se maneja.

– Entrar en las propiedades privadas sin permiso (esto es completamente ilegal). Lo que se puede hacer es pedir permiso a los dueños de la propiedad. En caso de que el permiso sea negado, entonces podemos a través del formulario de Niantic, denunciar que hay un pokémon o varios pokémones, un Gimnasio o una Poképarada que está en la propiedad privada privada de alguien. Esto con el fin de que los desarrolladores cambien la ubicación.

Pokémon Go

¿Qué pasa aquellos pokémons que son legendarios?

En el nuevo Pokémon Go, la famosa Pokedex tiene espacio para capturar a los 151 pokémons tradicionales que todos conocemos. Aunque estos son muchos y todavía nadie los tiene todos, los usuarios ya están reclamando a Niantic la posibilidad de poder encontrar y capturar pokémons legendarios.

¿Cuántos Pokémos tienes capturados?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario