iPhone 7, vídeo exclusivo el nuevo smartphone de la Apple

Las imágenes mostradas en el vídeo que reciente mente se ha filtrado y que ha estado dando de que hablar en todas las redes sociales, confirmarían los rumores de que el nuevo teléfono será muy similar al anterior y la ausencia del puerto 3.5mm par los audífonos.

iPhone 7

El lanzamiento del iPhone 7 se tiene planificado para el mes de septiembre de este mismo año, tal cual como ha venido ocurriendo en los años anteriores. De hecho, lo que se espera, es la presentación de un smartphone con una gran similitud con el ya existente en el mercado, el cual es el muy conocido por todos iPhone 6S.

El website nowhereelse.fr, el cual es bastante reconocido por filtrar información clave relacionada a dispositivos insignias de grandes marcas como la Samsung, Apple, Sony, entre otras, y que ha resultado totalmente verdaderas, ha publicado recientemente un muy interesante vídeo en donde se ve a una persona manipulando y comparando el nuevo iPhone 7 con el existente iPhone 6S.

Las imágenes mostradas en el vídeo han confirmado (en caso de ser 100% ciertas) varios de esos rumores que han inundado el internet, foros y redes sociales relacionados al famoso teléfono de la Apple: no ofrece el muy conocido por todos conector de audífonos de 3.5, eliminará completamente las franjas de la antena que cruzan en la tapa trasera en sentido horizontal y debajo de la cámara y contará con una cámara mucho más potente asi como vistosa (ya que el lente sobresaldría mucho más). Además de esto, también incluirá dos salidas de audio (speakers) en la parte inferior del dispositivo. En cuanto al botón de ‘Home’ o “Inicio”, este seguirá estando ubicado en la zona inferior de la cara frontal del móvil.

iPhone 7

En cuanto al tema de los componentes internos del smartphone, se estima que la versión más básica del nuevo iPhone 7, contará con una capacidad de almacenamiento de unos 32 GB. Existirá otra de unos 128 GB y la versión más costosa incorporaría unos 256 GB de almacenamiento.

Como parte de una tradición, la Apple ha lanzado, cada dos años, una versión con varias mejoras de altura al mercado. Recordando que en el 2015 se presentó la revisión del iPhone 6. Ahora bien, todo los expertos y fanáticos de la marca de la manzanita auguraban la presentación de un teléfono con una nueva linea o una innovación muy sobresaliente.

iPhone 7

Pero sin embargo, todo esto indica que la compañía ha guardado las mejores piezas de su repertorio para el 2017, el cual es el año en que se cumple una década del lanzamiento del iPhone.

¿Cuáles son tus expectativas referente al nuevo iPhone 7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario