Ya llego la actualización aniversario de Windows 10

Ya nos venia hablando Microsoft en pasados meses sobre las novedades que vendría trayendo con la mega actualización aniversario para el sistema operativo de Windows 10.

aniversario de Windows 10

Dicha actualización empezó este 2 de agosto, con los mensajes de Microsoft, a sus usuarios, quienes empezaron a recibir la nueva versión, lo cual tampoco te preocupes si no has recibido dicho aviso de actualización también la puedes empezar de forma manual.

Tras el periodo de actualización, podras contar con las siguientes mejoras tu equipo, locual incluirá comandos de voz mejorados y más complejos con los que podrás dar vida a Cortana, el mítico personaje de la franquicia de videojuego Halo. Cortana nos servirá un asistente personal inteligente que podrás utilizar con todas sus mejoras tras esta actualización en tu PC y hasta en su versión de smartphone.

Pero hablando del caso de los teléfonos, Microsoft a hecho publico una entrada de blog donde una de las cosas que quieren dejar en claro es que la actualización a Windows 10 mobile se empezará habilitando en las próximas semanas.

Y las mejoras en los comandos de voz no es todo lo que trae esta nueva actualización, también hay mejoras en el buscador Edge con la inclusión de extensiones y más funciones con Windows Ink que te trae una colección de herramientas para sacarle más provecho al lápiz óptico.

Además ahora Windows posee un software de seguridad biométrico, este es el Windows Hello que te permitirá, además, una mayor interacción entre los dispositivos Microsoft, lo cual permitirá desbloquear también tu computadora con tu teléfono.

aniversario de Windows 10

Así que si con esto ya quieres tener tu actualización de Windows 10 Anniversary Update pero Microsoft aun no te manda el aviso de actualización, pues te diremos como proceder para acelerar el proceso de forma manual.

Tendrás que abrir el menú de ajustes (Settings), a continuación te diriges a la opción de Actualización y Seguridad (Update and Security), entras en Actualización de windows (Windows Update), haces click en Revizar por actualizaciones (Check fo updates), esto con tal de que tu computadora consiga la actualización más reciente. A partir de aquí, ya la actualización se descargará e instalará de manera automática.

Por lo que ya puedes disfrutar de las novedades que te trae la actualización de aniversario, las cuales aunque no son muchas igual se contemplan mejoras considerables en el sistema operativo donde Windows Ink y Windows Hello son dos softwares propios de de la actualización y que te ayudarán a sacar más provecho de la experiencia con Windows 10.

Déjanos tu opinión sobre Windows 10.


Artículos relacionados:

Deja un comentario