Los mejores móviles Dual SIM a junio de 2016 – Part 1

Nos es secreto para nadie el hecho de que muchísimas son las personas que andan todo el día en la calle con 2 dispositivos móviles en sus bolsillos, uno de seguro para la familia y los amigos, y el otro para poder atender las constantes llamadas de su jefe.

Dual SIM

Precisamente éstas personas son las primeras que de seguro deberían interesarse en comprar un móvil Dual SIM, tan solo no por la comodidad que ofrece, sino también porque ahorrarán mucho dinero.

Ahora bien, antes de iniciar con lo que serian los detalles de este artículo, hay que señalar  en hecho de que aunque la cantidad de móviles Dual SIM actualmente en el mercado no ha dejado de aumentar en los últimos años (y de seguro continuara haciéndolo), algunas de las variantes de otros dispositivos muy famosos en sus versiones de una sola SIM card, como por ejemplo lo son el conocido Samsung Galaxy S7, son realmente difíciles de encontrar en las tiendas de electrónica de nuestra localidad, pero quizás en las tiendas de China o Japón si se pudieran encontrar.

Tipos de móviles Dual SIM

Primero que nada tenemos a los móviles denominados Dual SIM pasivos, por llamarlos de alguna manera, los cuales son aquellos que ofrecen una única antena de transmisión, de modo tal que sólo podemos mantener una sola SIM activa para llamadas y también para los datos.

Una pequeña variante de estos equipos son los terminales denominados Dual Standby, los cuales son aquellos que pueden enviar y también recibir llamadas por ambas tarjetas, pero al activarse una de estas, suspenden el uso de la otra. En la mayoría de los casos, se utiliza una SIM card para llamadas y para conexión 2G, y la otra para conexiones 3G y 4G LTE.

 

Dual SIM

Huawei P9

Un smartphone de los de gama alta más recientemente lanzados al  gran y competitivo mercado de hoy en día, se corresponde a su vez con una de las compañías Android que más ha ido ganando (sin duda alguna) en ventas en lo que seria los últimos tiempos, y lo cierto del caso es que el Huawei P9 es una excelente opción Dual SIM, por no decir que la mejor.

 

Dual SIM

Asus Zenfone Max

Sin importar que se un artículo sobre smartphones de una sola SIM o dual SIM, siempre hay que hacer referencia tarde o temprano a lo que la empresa ASUS tiene para ofrecernos. Pese a que sea cierto el hecho de que esta compañía mucho más famosa por sus portátiles que por por sus móviles, el smartphone Zenfone Max es una excelente alternativa al momento de buscar un equipo Dual SIM.

¿Cuál otro buen teléfono Dual SIM conoces?


Artículos relacionados:

Deja un comentario