Silicon Valley se convierte en destino turístico

Cada vez más apasionados de la tecnología peregrinan a la ciudad mas famosa de toda californiana, Silicon Valley, para poder visitar lo que serian las sedes de Google, Facebook o Apple, entre otras grandes empresas.

Silicon Valley

Silicon Valley se ha convertido prácticamente en lo que seria un destino turístico cada vez más famoso y codiciado por aquellos que se consideran amantes de la tecnología, que peregrinan a la meca californiana para poder visitar las sedes de empresas tales como Google, Facebook, Apple y otros lugares emblemáticos del lugar.

“Ofrecemos excursiones personalizadas de entre cuatro y seis horas por Silicon Valley para su grupo”, anuncian varios sitios web, entre los cuales destaca ‘San José Silicon Valley Tours’, una de las varias compañías que actualmente ofrecen recorridos guiados por la meca de la tecnología mundial.

Silicon Valley

La empresa turística cobra unos $100 dolares por persona con un mínimo de 25 integrantes por grupo y dice que entre las paradas más populares del toor están el famoso jardín con las múltiples figuras del sistema operativo Android en el campus de Google ubicado en Mountain View, la super tienda de la sede de Apple que se ubica en Cupertino, el gran cartel con el icono de “me gusta” ubicado en las oficinas de Facebook y el también conocido Museo de la Historia del Computador.

San José Silicon Valley Tours atrae a sus potenciales clientes con gran el slogan que dice algo asi como “paladear la vida de la alta tecnología” durante la comida en una de las cafeterías corporativas de los complejos o en alguno de los locales preferidos de aquellos inversores de alto riesgo.

 

Silicon Valley

Las selfis en redes sociales

Tours By Locals, es otra de las compañías que ofrece toors por Silicon Valley, de hecho dice que el viaje para visitar a los gigantes tecnológicos de la zona, fue el más popular de todos sus 14 recorridos por lo que seria la Bahía de San Francisco el año pasado. Guías turísticos de Tours By Locals, aseguran que los respectivos selfis son cruciales y obligatorios en los viajes por la zona.

 

Silicon Valley

 

El garaje de Google

Ahora bien, otro de los garajes emblemáticos se encuentra ubicado en el número 232 de la Avenida Santa Margarita, en lo que seria la localidad de Menlo Park, y donde los famosos jóvenes Larry Page y Sergey Brin crearon la que hoy en día se ha convertido en la compañía más valiosas del mundo entero: Google, que compró la casa y el garaje en el pasado año de 2006 con el objetivo principal de “preservar” parte de su legado.

¿Qué te gustaría visitar en Silicon Valley?


Artículos relacionados:

Deja un comentario