Una mochila ideal para tus gadgets: la Powerup Backpack de HP

Muchos gadgets y tan pocos bolsillos en un mochila, o tal vez los hay los suficientes pero no lo aptos para nuestros dispositivos móviles, como lo son: celulares, tablets y la laptop.

Powerup Backpack

Estas son las tres piedras angulares que siempre tenemos a la mano cuando vamos de aquí para allá y de allá para acullá. La cuestión es que nos movemos casi todo el tiempo y prescindimos de estos dispositivos.

La solución (puede llamarse así), es que HP quiere que estemos cómodos, quiere que no nos preocupemos por ello, y que sí requerimos de estar en movimiento con todos estos dispositivos de nuestra preferencia (claro pensará la compañía “mejor” si estos son marca HP) Hewlett-Packard ahora nos llega con una idea, que aunque es exactamente nueva, no significa que no se pueda seguir re-inventando.

La Power Backpack de HP es una mochila diseñada con el principal motivo de transportar tu smartphone, tablet y laptop (al mismo tiempo), y lo puedes encontrar a través de la tienda virtual de Amazon (de Estados Unidos), al precio de 199 dólares. Eso sí, el precio es nada alentador pero a continuación podrás ver las características de dicho mochila y luego tú das tu veredicto de si realmente lo vale.

Powerup Backpack

Lo primero y principal del mochila es que cuenta con un banco de poder para recargar tus dispositivos para cuando estés en movimiento, y dicha batería contará con 22400 mAh. La cual sería carga suficiente para recargar tu laptop completamente, o procurar recargar tu tablet 3 veces, como también dado el caso de poder recargar tu smartphone hasta 10 veces.

 

Otras de las características notables serían, un sensor de temperatura incluido que se ajustará de acuerdo a las circunstancias, y también podremos en el caso de que carguemos al mismo tiempo los dispositivos, establecer una prioridad de carga.

Y ahora, viendo sus características como mochila, es que esta hecho con un material durable y una asa reforzada de mano y para los hombros, además nos encontramos con que hay un sitio especifico para cada gadget en su interior, con almohadillas para su protección, también cuenta con ventilación para los mismos, agujeros para pasar los cables entre los compartimientos y además viene con su propio forro para la lluvia y nieve.

Su venta empezará este 1 de octubre y su aparición en Amazon es en motivo de su pre-orden. A continuación tienes este vídeo para ver las capacidades de la mochila puestas en acción.

¿Qué opinas de este genial accesorio?


Artículos relacionados:

Deja un comentario